Granjero busca esposa: la gran final

Por | 03 mar 09, 16:51

Ayer fue el día elegido por Cuatro para poner fin a uno de los programas revelación de la temporada: ‘Granjero busca esposa’. Y la verdad es que el último programa del reality no decepcionó. Igual pecó de ser un poco más largo de lo normal, pero tampoco se pasaron demasiado con el tema de alargar sin ton ni son, como han hecho algunas otras cadenas con otros de sus programas.

Durante la recta final de ‘Granjero busca esposa’ pudimos ver momentos realmente memorables como ese “estoy borracha de Guillamet, y quiero seguir estándolo” que soltó Piedad a la primera de cambio. Fue magnífico ver la evolución de las esposas en las granjas, y comprobar cómo, al final, había alguna que otra sorpresa. Vera, la rusa, decide enrollarse con un granjero que no era el suyo, la pareja de Nides se rompe por motivos que no vienen al caso, se plantean dos bodas, Guillamet decide que pasa de todo y que no se queda con ninguna chica y David, que tan mala suerte había tenido con sus dos seleccionadas, al final no sale tan mal parado como parecía.


Desde JNSP pedimos a Grundy un spin-off con la vida en pareja de Aitor y Ana y de Raquel y Tito, una vez que se hayan casado. Y desde luego, que alguna productora comience el reality “Un día en la vida de Piedad”, porque eso sí que puede ser grandioso. Del mismo modo, exigimos la publicación de ‘Granjero busca esposa: el DVD’ y de otra edición más. También nuevos títulos para lo que podrían ser nuevos realities del mismo estilo: ‘Fontanero busca esposa’, ‘Technoyoli busca cani’, ‘Johny busca Jenny’ y, por supuesto, ‘Indie busca novio’ e ‘Indie busca novia’, en versión gay, lesbiana y hetero, que eso sí que sería digno de ver.

También extendemos una vez más la felicitación al que se ha encargado de poner banda sonora al programa. Escuchar ‘Machine Gun’ de Portishead (entre otras) durante el prime time de ayer no tuvo precio.

Etiquetas: , ,

49 Comentarios

  1. Manu 3 marzo, 2009 | Enlace

    A mí la historia del andaluz y la argentina me daba ascopena; cuando salió enrollándose con la rusa me pareció ya de traca.

  2. gatete 3 marzo, 2009 | Enlace

    Qué fea es Luján (es que siempre nos la venden de guapa)

  3. manolo manitas 3 marzo, 2009 | Enlace

    Para cuando “granjero busca esposo” q me apunto ya!!!

  4. No tengo novia 3 marzo, 2009 | Enlace

    Si si, creo que ha sido el rality de la temporada. Muy entretenido, sobre todo Piedad, como dices. Desde entonces en casa yo juego a ser Piedad y mo novio Guillamet, para así poder decirle de vez en cuando: Estoy borracha de Guillamet. Y lo de la música es cierto, el otro día también pusieron a Hidden Cameras y cosas así.

  5. Patxiku 3 marzo, 2009 | Enlace

    El momento más grande de ayer;

    Aitor a la gallega, con el anillo de compromiso.

    “Quieres casarte conmigo?
    -Bueno….”

    Como que “bueno”????

  6. electricista 3 marzo, 2009 | Enlace

    “Estoy borracha de Guillamet y quiero seguir emborrachandome”

    Por favor señores de Cuatro hagan caso a Farala. Todos queremos ver “Un día en la vida de Piedad”

  7. bestiola 3 marzo, 2009 | Enlace

    spin-off ya para la señora sioux de las trenzas que le regaló un fósil a David.

  8. Patata 3 marzo, 2009 | Enlace

    Por favor, todo mi reino por ver el traje de novia de Raquel!!!!

  9. Fernanda Moruno 3 marzo, 2009 | Enlace

    El montador musical es el mismo de Factor X (vaya, que trabaja para la productora Grundy, responsable de los dos programas) y que nos deleitaba con selecciones increíbles en los reportajes de los castings y similares. Además salía a veces entre el público, detrás de Miqui, con camisetas indies, o de Sinnamon, por ejemplo.

  10. Pimpeta 3 marzo, 2009 | Enlace

    Jajajaja, un día en la vida de Piedad y un libro con las mejores frases del cortijero, por favor “Mi corazón sigue sangrando gotitas de amor”…

    El mejor momento es cuando David (Gabino Diego, pa entendernos) dijo que su mejor día con las chicas fue en la montaña, con solecito… “Sólo nos faltaba un bocadillo”

  11. Fernanda Moruno 3 marzo, 2009 | Enlace

    Ah y a mi el andaluz cachondo, gordo y con paquetón, que intentaba meter lengua a quien fuera y su amistad con roce con la fea argentina, lo que más me gustó

  12. Pipi Estrada 3 marzo, 2009 | Enlace

    los de cuatro no lo cuelgan en la web como los de TVE? me lo perdí :´´´´´´(

  13. Ya te digo xD 3 marzo, 2009 | Enlace

    XD lo mejor era ver al David este, con musica de sigur ros de fondo y mientras la otra mderdellona gritandole xD.
    Que gran programa! xD mis amigos y yo nos lo emos pasado en grande viendolo xD sobre todo con Carlos xD (el andaluz)

  14. Ya te digo xD 3 marzo, 2009 | Enlace

    un dia en la vida de Piedad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. Muzz 3 marzo, 2009 | Enlace

    Este programa es lo más grande que ha parido Cuatro en su vida. Entre el toque que tiene dado la Piedad esa, y las tácticas amatorias de ese gran gurú del sexo que es el cazurro de Medina Sidonia…

    QUE GRANDE!

  16. Danilac 3 marzo, 2009 | Enlace

    Pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero!
    Indignado me tenéis. ¿Cómo se puede pedir más realities?
    Desde luego, tenemos la tele que nos merecemos.

  17. Paloma Segrelles 3 marzo, 2009 | Enlace

    SUPERFAN de este programa.
    Me sumo a la petición: “un día en la vida de Piedad!”
    El de Cádiz mete lengua donde lo dejen…qué NO se habrá follado ese….

  18. Men´s Health 3 marzo, 2009 | Enlace

    Qué bueno ha sido! Pagaría por ver al Guillamet en la caja….qué tío más raro de cojones.

  19. suedehead 3 marzo, 2009 | Enlace

    Qué grande el andaluz cuando dice aquello de que la argentina tenía mucho “zerzápir” (sex appeal) o cuando le mete la lengua a la rusa sin ton ni son (¿de qué se conocían?).
    Por favor, contadme qué paso con David al final, es que me dormía y no lo vi entero.
    No es que Luján sea fea, es que es una guapifea, como Duffy, que depende del momento está más mona u horrenda (sobre todo con ese pelo rizado que se pone a los lados, que parece una menina con mucha barbilla)

  20. Paul Denton 3 marzo, 2009 | Enlace

    para que quieren Muejeres teniendo Animales…

  21. Popera 3 marzo, 2009 | Enlace

    Luján siempre me ha parecido la versión femenina del Wyoming. La cara que tiene, a veces cuando pone los ojos medio desorbitados… me da un poco de grima.

  22. Artemis 3 marzo, 2009 | Enlace

    Lo mejor cuando todos están recordando el mejor momento y el pastor les relata la excursión que hicieron a la montaña para dar sal a las ovejas que fue soleado y precioso y dice “fue un día tan perfecto que sólo nos faltaba…un bocadillo”. ¡Toma ya! El colmo del placer, un bocadillo.
    Y no sé si os percatasteis que el andaluz cuando baja con la bruja Sabrina al salón donde estaban todos la presenta y dice: “esta es Beatriz…” Bestial.

  23. SIKO 3 marzo, 2009 | Enlace

    Me encnata la presentadora. Es tan apañada. De lo que no hay… Es la mejor.

  24. Magicoviaje 3 marzo, 2009 | Enlace

    Luján es una extraterrestre total, me la imagino sorbiendo un seso.

    Otra frase casi a la altura de la borrachera, y que en mi casa mi chica y yo repetimos constantemente: “zoy un lobo zolitario….buzcando una loba”.

    Yo me descojonaba con Carlos AKA “Ortega y Pacheco” cuando le dice a la bruja argentina “¿podemos ser amigos con deresho a roce?”….era en plan “novia no, pero te la meto”

  25. Stereo Pills 3 marzo, 2009 | Enlace

    Ha sido toda una revelación el programita. Vaya frases para la historia; recuerdo una del Aitor con Edurne; “esta dónde tiene el off”.
    El Gaditano era lo más, que tio más golfo y más cachondo, comiéndole el pico a la rusa así sin conocerla de nada.
    Ahora, a mí el David este ha llegado a darme mucha pena, vaya dos harpias que le han tocado, al pobre hombre le han machacado. No se me olvidará el tio montando la cena de despedida y yéndose a llorar!! Menos mal que al final la cosa ha acabado bien.

  26. blt 3 marzo, 2009 | Enlace

    A nosotros también nos sorprendió lo de la rusa, que parecía la más apañada,con “Hamón Zenzúa”.
    Luján es una poco caballuna, si relajara un poco las facciones la iría mejor.

  27. Candy 3 marzo, 2009 | Enlace

    Llevo todo el día esperando a que lo comentarais!!!! Ahora lo leo todo!!!!!!!

  28. rubensoxe 3 marzo, 2009 | Enlace

    Yo veía que al final viendo el percal Nides y Guillamet se liaban entre ellos…
    Y bueno lo del resumen de éste último con “Un buen día” de fondo, acojonante…

  29. rubensoxe 3 marzo, 2009 | Enlace

    Aparte y para futuras ediciones, mi mujer me comentaba que sería más recomendable y divertido que las finalistas fueran 3 por granjero-neanderthal. Así las 2 presumiblemente con menos posibilidades podrían conjurarse contra la “elegida”; os imaginais si Edurne hubiera tenido un apoyo contra Aitor y la “te-quieres-casar-conmigo?-bueno…”? Habría habido más hostias que en un parlamento asiatico de éstos que saca Miqui Nadal en “Sé lo que hicisteis…”.

  30. Schwartz 3 marzo, 2009 | Enlace

    Estais todos fatal… y a mi que el Guillamet este me tiene un aire a Nacho Vegas, vamos que yo creo que si Nacho Vegas se hiciera granjero sería Guillamet.

  31. Candy 3 marzo, 2009 | Enlace

    Ayer flipaba cada cinco minutos. La final fue buenísima! Pero por partes:
    - me parece muy fuerte que Aitor le pida a los 10 dias a Ana casarse con él, y ella para dar esa respuesta más hubiera valido que dijera que no;
    - el gaditano es un salido, no me lo quiero imaginar dentro de unos años,ni los adolescentes se enrrollan como lo hacian él y Sabrina, daban verguenza ajena, y lo de la rusa…no hay quien lo entienda, y aún se queda extrañado cuando le dice Luján que Sabrina se ha ido porque se ha enterado de lo del morreo y él tiene la cara de decir que ‘zolo ha zido un piquito’;
    - Nides me dio mucha pena porque el hombre parece majísimo (no como Guillamet por ejemplo) y lo suyo con Paula no ha podido ser;
    - pero para mi lo más bonito fue que David pueda intentar algo con Mª José porque se le vé muy buen chico y por culpa de María, Mª José se unió a ella y trataron al chico fatal.

    Sino recuerdo mal me parece que en un programa de ‘Granjero’ anunciaron que buscaban granjeros y granjeras para una segunda parte…
    Espero ver una nueva edición y que nos enseñen las bodas o los noviazgos.
    ¿Habrá boda de Carlos con Vera?

  32. Ya te digo xD 3 marzo, 2009 | Enlace

    Nose, yo solo se que Lujan es la mujer perfecta xD seguro que estudió psicología xD

  33. Ham a cuckoo 3 marzo, 2009 | Enlace

    La mejor frase, a parte de la de la borrachera, fue cuando Nides, a sus casi 50, iba diciendo “nos gustamos”, “nos hemos cogido de la mano”, “nos hemos dado un beso en la mejilla”… Vamos, como si tuviera 15. Además, tenía un poco de pluma, no?

    Piedad, te amo…

  34. Cuervo Podrido 4 marzo, 2009 | Enlace

    mejor frase del reality: “no me como la cabeza!” de aitor encabronao con edurne.

    superafavor de “un día en la vida de piedad”, y no solo uno, varios spin off de casi toda la tropa de este programa.

    raquel y talita, sobre todo esta ultima, muy pronto en interviu.

    super recomendable visitar el facebook de nides, con fotos picantes suyas, torso desnudo, camiseta licra, etc.

    este programa ha sido pura lujuria.

  35. gabi bitch 4 marzo, 2009 | Enlace

    un reality redondo

  36. chuchi 4 marzo, 2009 | Enlace

    gran vacio para la noche de los lunes….

  37. los_cuquis 4 marzo, 2009 | Enlace

    siiií!!! programa especial con la boda entre el hamster de mungia y la pescatera!!! seguro que no será vera quien salga antes en interviu? qué tía más penca, nos tenía engañados con esos aires de señora (se veía ya de evita perón en el pego)… anda que vaya estómago, ésta pasa de ser 2º plato de nides y prefiere ser 3º de carlos, puagh!!!

  38. lombo 4 marzo, 2009 | Enlace

    Hacía tiempo que no me reía tanto viendo la tele. Para la próxima edición podrían variar un poco el formato y hacer por ejemplo un Informático busca esposa o algo así. Ya estoy viendo a algún friki de mi curro estilo enjuto mojamuto preguntándole a una chati si prefiere el windows o el ubuntu

  39. PlantadeArriba 4 marzo, 2009 | Enlace

    Corregidme si me equivoco por favor, pero hoy ha sido la discusión en las cañas… no hubo ya granjero busca esposa el año pasado en Cuatro con la (insufrible) presentadora Nuria Roca que pasó bastante desapercibido???
    Es que me dejaban de mentiroso (y ya sabemos todos cómo jode) y yo estoy seguro de haberlo visto, pero claro, con ocho personas diciéndote que no, empiezas a dudar…

  40. seb 4 marzo, 2009 | Enlace

    La bruja es Uruguaya no Argentina . Un Lobo estepario.

  41. sebastian 4 marzo, 2009 | Enlace

    La bruja es Uruguaya no argentina , saludos un Lobo Estepario

  42. eurocero 4 marzo, 2009 | Enlace

    PlantadeArriba, sorry, pero creo que lo has soñado. Esta era la primera edición, y Nuria Roca ha presentado en Cuatro “Nos pierde la fama”, “Gran Slam”, “Factor X”, “El sexómetro”, “Tienes talento” y “El Gran Quiz”.

  43. Magicoviaje 4 marzo, 2009 | Enlace

    Ostras, gracias a la última entrada en el blog de Borja Prieto he recordado otra grandiosa acotación de Carlóh

    “Mi corazón todavía emana pequeñas gotitas de amor”

  44. neno 4 marzo, 2009 | Enlace

    SUPERFAN DE LO PEOR!
    Yo propongo que nos pidáis a todos nosotros que enviemos las mejores frases célebres del programa para hacer un ranking de lo mejor, porque hay suficiente material como pa ello.
    Me encantaron los puñales lanzados por luján o como cuando dijo: “esto es un trilerrr(thriller)!” o Raquel comentando que no se puede ir a la cama sin su cachete en el culo.
    jajajaja

  45. lilawadee 4 marzo, 2009 | Enlace

    hola,estoy intentando localizar la canción que ponen en el último programa cuando la presentadora se reune con guillamet para conocer su decisión.gracias.

  46. POSSIBLY:MAYBE 4 marzo, 2009 | Enlace

    Me quedo con lo mejor:: la banda sonora de granjero busca esposa

  47. maiquel_nait 4 marzo, 2009 | Enlace

    la mejor frase de raquel, sin duda: es que no me gusta mucho el vino… yo soy más de whysky.
    grande grande.

  48. m&m 4 marzo, 2009 | Enlace

    Black Crowes, Led Zeppelin y alguna versión de AC/DC. Vamos que el que elige las cancione tiene buen gusto….

    El programa, bastante bien. Se agradece que no lo alargaran más, lo breve si bueno, dos veces bueno.

    PD: ¿Se atreveran con parejas homo?

  49. Bortibort 4 marzo, 2009 | Enlace

    MMmm… Plantadearriba, sí que hubo una granjero busca esposa el año pasado. Fue sólo una emisión un viernes, que creo que se hizo para explicar las base del programa y para elegir a los candidatos.

    No lo ví, pero seguro que, por noviembre o así, hubo un GBE.

One Trackback

  1. [...] Vaya Tele, está a punto de llegar (y nosotros que nos alegramos: 1 y 2). La segunda temporada de ‘Granjero busca esposa’ está ya a la vuelta de la esquina, [...]

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

La Roux / Trouble In Paradise

Elly Jackson sorprende con un sólido álbum de pop que se mira en los albores de la música disco.

The Knife / Shaken-Up Versions

Enorme recreación de los directos del último año de The Knife, pero en estudio.

Alice Boman / EP II

Ecos de Badalamenti y Lykke Li en este precioso EP que termina volando por cuenta propia.

Destacamos

travis-fib

FIB 2014: la apoteosis de M.I.A. y el cierre

Crónicas de Travis, The Charlatans, etcétera.

tab

FIB 2014: sábado histórico

Crónicas de Triángulo de amor bizarro, Manic Street Preachers, Lily Allen, Cat Power, Example…

juventud-juche

FIB 2014: los grupos españoles, lo mejor de la jornada con lluvia

Crónica de Juventud Juché, Kokoshca, Los Claveles, Manel…

james.fib

FIB 2014: el éxito de James más allá de la nostalgia

Crónica del FIB, con Ellie Goulding, Klaxons, El Pardo…

annie b sweet

Anni B Sweet, John Legend y Zombie Kids, en el nuevo anuncio de San Miguel

¿Nuevo anuncio de cerveza = nueva canción del verano?

tracey-1

Jukebox Babe: ‘Molly Drake Songs’ de Tracey Thorn

Tracey Thorn versiona a Molly Drake, madre de Nick Drake, en este single encubierto de Everything But The Girl.

Robin_Thicke_Paula

Hits & Flops: ‘Prism’ de Katy Perry vende 3 millones, ‘Paula’ de Robin Thicke nunca lo logrará

Terribles datos para ‘Paula’ de Robin Thicke. ‘Prism’ de Katy Perry llega a los 3 millones de copias.

lana

VIDA Festival 2014: sábado

Lana del Ray, Austra, Hidrogenesse, Yo la tengo y Sílvia Pérez Cruz, entre las actuaciones destacadas.