Granjero busca esposa: la gran final

-

- Publicidad -

Granjero busca esposa: la gran final

Ayer fue el día elegido por Cuatro para poner fin a uno de los programas revelación de la temporada: ‘Granjero busca esposa’. Y la verdad es que el último programa del reality no decepcionó. Igual pecó de ser un poco más largo de lo normal, pero tampoco se pasaron demasiado con el tema de alargar sin ton ni son, como han hecho algunas otras cadenas con otros de sus programas.

Durante la recta final de ‘Granjero busca esposa’ pudimos ver momentos realmente memorables como ese «estoy borracha de Guillamet, y quiero seguir estándolo» que soltó Piedad a la primera de cambio. Fue magnífico ver la evolución de las esposas en las granjas, y comprobar cómo, al final, había alguna que otra sorpresa. Vera, la rusa, decide enrollarse con un granjero que no era el suyo, la pareja de Nides se rompe por motivos que no vienen al caso, se plantean dos bodas, Guillamet decide que pasa de todo y que no se queda con ninguna chica y David, que tan mala suerte había tenido con sus dos seleccionadas, al final no sale tan mal parado como parecía.

- Publicidad -


Desde JNSP pedimos a Grundy un spin-off con la vida en pareja de Aitor y Ana y de Raquel y Tito, una vez que se hayan casado. Y desde luego, que alguna productora comience el reality «Un día en la vida de Piedad», porque eso sí que puede ser grandioso. Del mismo modo, exigimos la publicación de ‘Granjero busca esposa: el DVD’ y de otra edición más. También nuevos títulos para lo que podrían ser nuevos realities del mismo estilo: ‘Fontanero busca esposa’, ‘Technoyoli busca cani’, ‘Johny busca Jenny’ y, por supuesto, ‘Indie busca novio’ e ‘Indie busca novia’, en versión gay, lesbiana y hetero, que eso sí que sería digno de ver.

También extendemos una vez más la felicitación al que se ha encargado de poner banda sonora al programa. Escuchar ‘Machine Gun’ de Portishead (entre otras) durante el prime time de ayer no tuvo precio.

Lo más visto

No te pierdas