Garganta profunda para Calvin Harris

-

- Publicidad -

Garganta profunda para Calvin Harris

Calvin Harris ha sacado un single que se llama ‘I’m Not Alone‘. Hasta ahí, vale. Lo surrealista es que en Youtube ha aparecido este vídeo dedicado a él y a su sencillo y, aunque la cosa no se sabe si es para reír o llorar o aburrirte desde el principio (¿qué pasa con las gafas «panel de abeja» de Calvin?), a partir del minuto 1.20 todo toma un carácter definitivamente absurdo.

- Publicidad -


Lo curioso es que hemos descubierto el vídeo gracias al mismo blog de Calvin Harris, donde sus fans le han dejado de momento 77 mensajes de apoyo (???) ante lo que, parece ser, se considera una amenaza (!). Calvin dice que tiene miedo, pero no hay que tomárselo como algo personal. El tipo, Demeonte, ha subido más de 4000 vídeos a Youtube en las mismas. Dice en su perfil que es actor de improvisación, lo cual nos tranquiliza. Claro que también dice que tiene 24 años y a ver quién se lo cree.

Su vídeo más visto es este, con más de 1 millón de visitas, pero nos quedamos con el de Calvin, ¿no? ¿Qué esperamos todos para dejarnos de tonterías y hacernos una camiseta que ponga «let’s take another»? Con esa cara de ganas, a ver quién dice que no.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas