¿Spotify lanzará un servicio de descargas?

-

- Publicidad -

¿Spotify lanzará un servicio de descargas?

Spotify, por lo que se rumorea, sigue empeñado en cambiar el mundo de la música y ponerlo de vuelta de todo. Después de presentar su magnífico sistema de escucha de canciones en streaming, parece que ahora quieren volver a revolucionar el mundo a través de un sistema de suscripción, que permitiría descargar todas las canciones que deseemos por tan solo £9,99 (algo menos de 12€).

Pagando esa irrisoria cantidad, los usuarios podrían descargarse todas las canciones del catálogo de Spotify en archivos MP3 de alta calidad. Ya hay servicios como eMusic que permiten este tipo de suscripción, pero ninguno con un catálogo tan amplio y extenso como el de Spotify. ¿Demasiado bonito para ser verdad? ¿Qué pasaría con iTunes? ¿Nos pedirán una suscripción de por vida?

- Publicidad -

Además, buenas noticias también desde la central de la aplicación sueca. Daniel Ek, director de Spotify, ha confirmado ya que lanzarán un servicio para móviles en el Reino Unido este verano, que permitirá que los usuarios se descarguen listas de reproducción y canciones directamente a sus teléfonos.

  • ACTUALIZACIÓN: Gracias a Nico nos enteramos de que desde Spotify han negado los rumores sobre la suscripción.
    - Publicidad -
    - Publicidad -
  • Lo más visto

    No te pierdas