No habrá final de la Champions en el Apolo

-

- Publicidad -

No habrá final de la Champions en el Apolo

guardiolaLa Sala Apolo de Barcelona, una de las más importantes para la música independiente de nuestro país, había anunciado que proyectaría la final de la Champions entre el Manchester y el F.C. Barcelona, que está a punto de caramelo. Así, se pretendían comenzar las actividades del Primavera Sound con una bonita Copa. Desgraciadamente se les ha estropeado la fiesta, porque han recibido un requerimiento judicial de un bufete de abogados relacionado con la UEFA para que no lo hagan. Les han exigido que en un plazo inferior a 24 horas:

1.-Se den por notificados del requerimiento
2.-Comuniquen al correspondiente bufete de abogados la cancelación de la retransmisión
3.-Retiren y destruyan cualquier clase de publicidad de la retransmisión
4.-Hagan pública su intención de retracto.

- Publicidad -

La UEFA expresamente ha señalado la retransmisión que tenía prevista la sala como «una infracción de los derechos de comunicación pública, titularidad de la UEFA (…), perseguible ante los tribunales españoles, tanto del orden civil como penal».

En la página del Primavera Sound, la organización del evento indica que «en las inmediaciones de la sala Apolo hay infinidad de establecimientos que ofrecerán la retransmisión del partido a la hora que estaba prevista ya que no es probable que la UEFA haya enviado un requerimiento a todos los bares de Barcelona».

- Publicidad -

Gracias a Mandarina Bum (cómo mola el nombre) por la noticia.

Lo más visto

No te pierdas