Fischerspooner @ Joy Eslava

Por | 22 Jun 09, 11:42

fischerspooner_madridSorpresa, sorpresa. Si creías que Fischerspooner no pasaban por su mejor momento te equivocabas. Vale que ‘Entertainment‘ no sea gran cosa, pero sus conciertos son mejores que nunca. La Sala Joy Eslava se puso el sábado hasta los topes de gente que no se sabe muy bien de dónde había salido (¿en serio el grupo arrastra esta cantidad de fans haciendo peticiones a gritos, celebrando canciones como ‘A Kick In The Teeth’ como si hubieran sido número 1 de Los 40 Principales?) para recibir a Casey Spooner. Warren se había quedado en casa con sus hijos, según se explicó.

El DJ que le sustituía se limitó a darle a “play”. La fuerza del show residió en lo visual, en las proyecciones y sobre todo en las coreografías de cuatro actrices que, por su cuenta o junto a Casey, se movían al ritmo de canciones como ‘Happy’, ‘The Best Revenge’, ‘Emerge’ o ‘Money Can’t Dance’. El vestuario, colgado en perchas sobre el mismo escenario, cumplió también una función fundamental. Y la peluquería, si recordamos los complementos que Spooner se colocó en la cabeza a lo largo del concierto.

Durante el bis, en el que sonaron ‘Never Win’ y ‘We Need A War’, se animó a soltar un discurso de unos 10 minutos en el que habló sobre lo borracho que iba, pidió drogas e indicó que este era su show número 40. Hubo “crowd surfing” de él y de sus bailarinas, algunas de las cuales desaparecieron entre la multitud. Un desfase de fiesta electro y funk después de la que cualquiera dice que están acabados. 9.

Fotos: Chamadoira en Flickr.

Etiquetas:
  • estoesunmartirio

    Tiempo ha que no me lo pasaba tan bien.
    Me declaro fan del Casey desde que se puso las hombreras y el atuendo flecuno sobre ellas.

  • possibly maybe

    Ha sido un conciertazo!!
    Cualquiera diría que faltaba uno de los integrantes!
    Ivamos en pandilla, nos fueron arrastrando hacia el final de la pista….hasta que dos de nosotros, pequeños y con facilidad para fluir entre la gente, alcanzamos la primera fila para disfrutar de las ultimas canciones y de los bises….la mejor parte, vamos!

    Todo un subidónde energía para un día muy caluroso en la capital española.

    Que vuelvan pronto!

  • Y en Barcelona que actuó en ropa de calle porque le perdieron el equipaje…sniff sniff

  • A mí me gustó sobre todo la primera mitad. El discurso de 10 minutos me pareció un poco patético y cortarrollos.

  • Pingback: jenesaispop.com » La Bien Querida @ El Sol()

  • El discurso se me hizo pelín pesado pero ha sido, para mí, uno de los conciertazos de lo que llevamos de año.

    Mardito americano borracho que tenía detrás y al que le tuve que poner las pilas…

    El resto me encantó. Sobre todo la fuerza escénica y el coro balletístico que parecía que muchas vecs iba a lo suyo, pero se integraba perfectamente en el espectáculo!

    Otro 9 les doy!

  • Lo mrjot que he visto en mi vida… y eso que yo soy de los que esperaban mucho porque creo que están en su mejor momento y (sin exajerar ni nada) creo que han hecho el disco del año!
    Salí tan contento que no me dio pena perderme a LA BIEN QUERIDA :)

  • Lo de que le perdieron el equipaje le pasa cada vez que viene a España o que? Siempre que lo comento me dicen, en mi concierto tambien.

    En Barcelona estaba guapisimo, muy sesi.

  • Vaya temazo es “Dance en France” y que subidón fue el final bakala que se marcaron en el concierto!

  • Carlos B

    Pues a mi me gusto pero la verdad es que no sabía muy bien si estaba en un concierto, en un cabaret o en una revista. La puesta en escena está muy bien pero todo tan pregrabado me parecía bastante artificial. Por lo menos ya que uno estaba haciendo de papa que hubiesen llevado una de las bailarinas, bastante buenas por cierto, que hiciese los coros que son tan importantes en este grupo.

  • En Barcelona parecía una poligonera, pero el concierto total, y eso que no me gustan mucho.

  • ¿Qué canción tocaron la primera? Qué vergüenza, pensé que era en la sala Heineken y llegué en la segunda, según me dijeron.

    Qué mal el concierto sin el vestuario. Bastante fundamental para lo que hacen.

  • La primera fue “Amuse bouche”

  • Sensorama

    Vaya pintas! Lo que se van a arrepentir en unos años….

  • Pingback: jenesaispop.com » “El mayor error de mi vida fue Fischerspooner”()

Send this to a friend