«Eres tan… excelente.»

-

- Publicidad -

«Eres tan… excelente.»

The Juan Maclean han publicado uno de los discos de pop electrónico más destacados de 2009 hasta el momento, un explícito homenaje a sus favoritos Human League. El primer single del álbum, la fantástica ‘One Day’, tenía un vídeo futurista a lo ‘Tron’ (otro día hablaremos de ‘Tron Legacy’) protagonizado por John Maclean y su socia Nancy Whang. ‘Happy House’, que fue editado como single anticipo del reciente ‘The Future Will Come’ en marzo de 2008, no ha tenido vídeo oficial hasta la pasada semana. Ya ha llovido.

John no aparece en este vídeo (quizá sean sus manos las que tocan los cencerros, eso sí), mientras que Nancy acapara la imagen encapuchada a lo Grace Jones y haciendo unas dance routines delante de un croma y unos chicos vestidos de blanco. Unos toques de láser por aquí y unos planos de palmas por allá y ahí está, de lo más apañadete.

- Publicidad -

The Juan Maclean forman parte del festival Electrosonic Burgos 2016, que se celebrará en la capital castellana los próximos días 21 y 22 de agosto, con un cartel eminentemente techno capitaneado por Sven Vath, Richie Hawtin, Carl Craig, Jeff Mills… Aunque también hay unos Ladytron por ahí perdidos…

Lo más visto

No te pierdas