MTV adaptará ‘Skins’

-

- Publicidad -

MTV adaptará ‘Skins’

De todos es sabido que la serie británica ‘Skins‘ nos vuelve locos, y que es una de nuestras series preferidas de adolescentes de todos los tiempos. De hecho, no vemos el momento de que empiecen a emitir su cuarta temporada a principios del año que viene. Un comeback casi tan esperado como los de ‘Muchachada Nui’ o ‘Física o Química’.

Hoy nos enteramos por varias webs de televisión (1, 2) de que MTV es la cadena designada para hacer la adaptación americana de ‘Skins’. No está muy claro a santo de qué se mete la MTV ahora en estos berenjenales, pudiendo comprar directamente la serie, que tiene pinta de ser aplicable para todos los países del mundo mundial. No en vano, por ejemplo, la misma ‘Física o Química’ se emite directamente en Francia doblada al francés y con pequeñas variaciones para localizar la serie. Y por lo visto, hasta tiene éxito.

- Publicidad -

Sin embargo, la MTV parece decidida a adaptar el formato a los modos de vida estadounidenses, y a cambiar Bristol por Baltimore como quien no quiere la cosa. Es posible que al final salga bien, pero lo dudamos mucho. ¿Piensan poner a jovenzuelos fumando porros, drogándose como animales y follando como locos en la MTV americana? ¿La misma que ha censurado o ha tenido tentaciones de censurar algunos videoclips por su lenguaje o por su contenido? Como al final sea una versión descafeinada, va a ser un verdadero EPIC FAIL.

Lo más visto

No te pierdas