Los próximos 11 y 12 de septiembre se celebra en Isla Cristina, Huelva, la nueva edición del South Pop. El cartel lo encabeza Micah P. Hinson, cuyos conciertos son siempre muy altamente recomendables, acompañado de algunas de las estrellas del pop independiente nacional del momento: La Bien Querida, We Are Standard, Klaus & Kinski, Anni B Sweet o Los Punsetes. También forman parte del cartel los enormes Piano Magic, Those Dancing Days, Cats On Fire o David Thomas Broughton, junto a Duckula DJ y Pin & Pon dj’s.
Además de celebrarse rodeado de playas, incluida una nudista (viene destacado en el flyer oficial, que conste), el South Pop cuenta con cámping gratis a 200 metros de los conciertos, pero se caracteriza por ofrecer la posibilidad a sus asistentes de, con el abono, dormir en un hotel de 4 estrellas por 34 euros la noche. El autobús ida y vuelta desde Sevilla es gratis, como la guardería para los que tenéis bebés indies. Aunque nuestro punto favorito es que el festival incluye barbacoa también gratis. Eso significa que nunca podrá tocar Morrissey, pero seguro que merece la pena. El abono cuesta sólo 32 euros.
Para más información, no dejes de visitar su página web.
Tags: South pop festival
17 Comentarios
¡Qué buena pinta! Y los artistas del cartel, también…
Un saludo para los de Green Ufos (De vuestro vecino de enfrente) que me consta que leeis el JNSP
todo el mundo lee jenesaispop!
o de dónde te vas a enterar de los cotilleos?
¿Lo de la barbacoa sirve para que los indies, que según medio mundo se mueren de hambre, coman caliente por un día?
Mola el south pop! que siga asi!
Jo, y yo tengo casa allí. Si no estuviera en el quinto cojón de Madrid hasta iría.
Pedazo festival !!!
Tengo mi entrada desde hace más de un mes y estoy contando los días!
Podían heber invitado a Paul Weller, que ha estado veraneando bien cerquita, en la costa gaditana, en la playa de Zahora para más señas (no, Zahara no, Zahora, con “O”)… Más majete….
Pues si, es un mal rollo lo de la barbacoa.
Mary jane (and the guitar)son sustituidos por los sevillanos TANNHAUSER. Yo mismo soy una nueva incorporacion (la antonia pincha). de hecho soy el que va a amenizar la barbacoa del domingo.
“conciertos son siempre muy altamente recomendables”
Vaya frasecita, campeón.
Hola!!
Una puntualización desde la organización. El festival está a 200 metros de la playa, y el camping a 200 metros de la playa, pero entre el camping y el festival hay aproximadamente 15 minutos a pie o 5 en coche.
Saludos
Rafa.
Hombre, cerca cerca… Zahora está a dos horas y media/tres horas por carretera, rapidito, y por el peaje… Vamos, a la misma distancia temporal que Lisboa
dos nombres interesantes, el resto relleno no?. aunque este ha mejorado un poquitín porque el de sevilla…XD
Piano Magic, qué raro! El South Pop Sevilla sin comentarios.
Muy buen post!, es interesante que se hagan este tipo de festivales de musica, asi pueden verse musicos indie, de rock nuevo o alternativo. saludos!
2 Trackbacks
[...] South Pop, el festival donde casi todo es gratisjenesaispop.com/2009/09/01/south-pop-el-festival-con-barbaco… por k-lo hace pocos segundos [...]
[...] recordamos que Piano Magic son unas de las estrellas invitadas del South Pop Festival, que se celebra este fin de semana. Os dejamos con uno de sus mayores hits, con un poquito de [...]