Granjero busca esposa: el retorno

-

- Publicidad -

Granjero busca esposa: el retorno

gbe

‘Granjero busca esposa’ vuelve a Cuatro y, qué demonios, lo hace por todo lo alto. Ha sido oír la sintonía de entrada, sentarnos en el sofá y no despegarnos de la tele, ni de la pantalla del ordenador, para comentar con nuestros amigos. En general ya conocíamos a los granjeros, porque los habían presentado con anterioridad. Pero como siempre, hoy la carnaza estaba en las (y los) candidatos a entrar a la granja, que han sido fascinantes.


Durante el programa se han visto escenas verdaderamente antológicas. Lo primero es que el campo será muy sano y todo lo que la gente quiera, pero a la mayoría de los granjeros se les ve un poquito ajados, la verdad. Grandioso también el momento de la palestina en la mesa a modo de mantel y de ir en calesa a todas partes. A partir de hoy, el equipo de JNSP se va a mover a todos sitios en este medio de transporte. Avisados estáis.

- Publicidad -

Pero como decíamos, los más esperpénticos son los momentos perpetrados por los candidatos. Gente rarísima: una tipa que oculta su edad, que es lo típico muy recomendable y a la que le han echado una bronca un poco salida de madre. Otra que llevaba un tatuaje de su padre en el omoplato, que no nos queremos imaginar el mal rollo que debe de dar a la hora de practicar el «doggy style». Una que les ha soltado a los granjeros una imitación de una joya de Tous (!). Y frases míticas: «Mi padre es de La Rioja también. De Carracedo. Bueno, no me acuerdo». «Este traje es de Madonna, lo ha diseñado ella» vamos, que es de H&M. Un candidato que cree que se lo ha currado: «Me dicen que sabes poesía». «Sí: ‘¿Qué es poesía? Dices mientras clavas / en mi pupila tu pupila azul. / ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? / Poesía… eres tú'». Y otra candidata igual de directa que Bécquer, ese gran aliado, aunque parezca todo lo contrario: «Yo soy más de tíos cabrones, pero he decidido darme una oportunidad contigo, porque lo más importante no es el físico».

La banda sonora del programa sigue estando muy bien. Aunque igual empieza a ser un poco demasiado: no hay quien se concentre en los granjeros. En veinte minutos de programa habíamos escuchado Passion Pit, Love of Lesbian y Fleet Foxes. Poco después Nudozurdo, una versión de ‘Personal Jesus’ y, cómo no, Russian Red. A ver si os creéis que no íbamos a aprovechar la situación para mencionarla. En el blog ‘Suena en Cuatro’ han hecho una selección de algunas de ellas.

- Publicidad -

De todos modos, no podemos esperar más por los siguientes programas de ‘Granjero Busca Esposa’. El «teaser» inicial ha incluido discusiones, gritos, sexo, morreos y violencia. No vemos el momento.

Calificación: 7,5/10
Destacamos: Qué decir, si nos encanta…
Te gustará si te gusta: la primera versión de este reality.
Predictor: Que dure mucho tiempo. Por favor.

Lo más visto

No te pierdas