Hypersounds, ¿mini Sónar en Madrid?

-

- Publicidad -

Hypersounds, ¿mini Sónar en Madrid?

HYPERSOUNDSHoy viernes 13 y mañana sábado 14 de noviembre el Reina Sofía albergará HyperSounds, un ciclo de actividades en torno a la investigación sonora. Se ha insistido en que no se trata de un pequeño Sónar en Madrid, pero es inevitable pensarlo si recordamos que su organización procede de Advanced Music.

El programa incluye conciertos, sesiones de dj’s, instalaciones, proyecciones y ponencias a lo largo de cinco espacios en los dos edificios del MNCARS. En cuanto a los directos, destacan Various Production (ha remezclado a Thom Yorke o Cat Power), Umfeld, Tender Forever y Shit & Shine (en sintonía con Sun O)))), las sesiones de dj’s de Rustie y Mary Anne Hobbs y dos instalaciones sonoras del artista holandés Edwin Van Der Heide.

- Publicidad -

Entre otras actividades, se estrenará en España el film ‘Amplified Gesture’, documental que acompaña a ‘Manafon’, el nuevo álbum del músico británico David Sylvian, mientras que Svreca, Annie Hall o HD Substance estarán pinchando en la Cafetería Nouvel.

Todas las actividades de HyperSounds son gratuitas hasta completar aforo, aunque muchas ya están agotadas por la reserva a través de internet. Más información en su página web.

Lo más visto

No te pierdas