Kelis seguirá llevando bien de pieles

-

- Publicidad -

Kelis seguirá llevando bien de pieles

KelisSegún una noticia que leemos hoy en el NME, Kelis se ha defendido frente a las peticiones de PETA en su blog de MySpace, y ha rechazado dejar de llevar pieles. Por lo visto, la organización por los derechos de los animales envió una carta a la cantante pidiéndole que diera ejemplo y que dejase de llevar prendas fabricadas con piel de animales. Kelis ha comentado que cree que hay otros temas más graves en los que preocuparse, como la mutilación genital femenina, las fábricas donde se explota a los trabajadores o los derechos de la mujer en América, «y esos deberían ser prioritarios».

A pesar de todo, acepta que «no hay forma humanitaria de matar a ningún ser vivo», en referencia a los métodos poco ortodoxos que se utilizan para matar a los animales sin estropear la piel; pero que piensa que llevarlas «es aceptable». Según su razonamiento, jamás llevará pieles de animales en peligro de extinción porque cree que «hay que preservar especies como el oso polar o el orangután» pero que los visones y las chinchillas son simples roedores «a los que mataría de todos modos».

- Publicidad -

Y para finalizar, una frase de no dar crédito: «Además, no es sólo el aspecto de la piel. Es que es cálida hasta decir basta y una se siente de maravilla. ¿Alguna vez habéis tocado algo que sea de piel sintética? No es nada lujoso».

Lo más visto

No te pierdas