A menudo es difícil para una promotora medir el alcance de un artista en un país. Como no ha pasado nada comercialmente con La Roux en España, era arriesgado meterla a actuar en una sala para 2500 personas, en la que suelen actuar artistas de largo recorrido y grandes «hypes», como, cada uno en su estilo, Europe, Matthew Herbert o en su momento, Suede.
Pero La Roux, como Róisín Murphy, parece tener muchos fans aunque vender discos por aquí no venda y acaba de tener que cambiar de sala en Madrid con casi 2 meses de antelación. De Joy Eslava pasará a La Riviera (la fecha se mantiene, 12 de marzo). Las entradas antiguas serán válidas y se han puesto nuevas a la venta, después de que a finales de la semana pasada se colgara el cartel de «sold out». Palacio de los Deportes, ¡allá vamos! Esta será la única fecha en España, aunque el 13 de marzo toca en Lisboa.
Por otro lado, en recientes declaraciones a la BBC, La Roux dicen que ya han grabado cosas de su segundo álbum y continuarán trabajando en él en abril. Al parecer, no beberá del mismo tipo de música de los 80, sino que será más italodisco y funk. Además, Elly dice que ha cambiado su manera de cantar totalmente.