Tráiler del documental de The Magnetic Fields

Por | 13 Feb 10, 19:10

Nadie entiende cómo Stephin Merritt, con lo que es de huraño, ha accedido a que se grabe un documental sobre él y sobre su trabajo con The Magnetic Fields, pero no podemos estar más emocionados con la idea. Ahora tenemos en nuestras manos el tráiler de semejante obra de arte, y no podría decepcionar menos. Antológica la primera escena, en un taxi:

– ¿Y por qué te están haciendo un documental?
– Porque soy fascinante. Hago música maravillosa.
– ¿Qué tipo de música?
– Ehm… Música pop.
– ¿Cuál es tu apellido?
– Merritt.
– ¿Merritt?
– Sí.
– Nunca he oído hablar de ti.

El documental tiene pinta de ir a ser ese típico homenaje en el que todos tus amigos, fans famosos y gente con la que trabajas habla fenomenal de ti. Pero, tal y como dicen en Stereogum promete mucha chicha sobre el propio Merrit, un personaje que en todas sus apariciones públicas y entrevistas es francamente interesante. Veremos si sirve para reforzar la historia negra de que, en realidad, el pobre es una persona profundamente triste o que, en el fondo, es todo pose. Aquí tenéis el vídeo.

  • Esto va a ser mejor que el de metallica!!!

  • Qué grande es Merritt haga lo que haga

  • Chipotle

    Leí bien el primer comment??? Acaso alguien dijo algo sobre que sería mejor que el de Metallica??? Vaya, creo que es cierto entonces, el mundo está por acabarse…..

  • Silvio

    Gordito, arrogante y triste. Interesante no.

Send this to a friend