Alison Goldfrapp quiere ser limpiadora en España

-

- Publicidad -

Alison Goldfrapp quiere ser limpiadora en España

goldfrapp-limpiadoraPopjustice ha publicado una extensa entrevista con Goldfrapp con preguntas de los lectores en la que hablan sobre su nuevo álbum, ‘Head First’, que sale el 22 de marzo. En ella explican muy bien por qué han vuelto a los 80 después de decir que odiaban los 80. Según Alison, mantienen con esta década una relación como con «el chico que no te gusta de clase, pero con el que terminas saliendo». Niegan que haya un pene en la portada de su disco y parecen bastante hartos de que se les pregunte sobre su canción para el disco de Christina Aguilera, porque no saben nada de lo que ha pasado al final con ella. Simplemente la han escrito, no han oído la versión final y es posible que ni siquiera esté en su álbum.

Entre un montón de chorradas sobre gatetes y animales, alguien les pregunta cómo les gustaría pasar el resto de su vida. Alison dice que quiere tener una compañía de limpieza en España. Pero su idea no es ser sólo empresaria. «Creo que he decidido tener mi propia furgoneta blanca, comprar el equipo de limpieza, trabajar hasta la hora de comer, husmear en las casas de la gente, limpiar suelos sin alfombras y pasar la tarde perdiendo el tiempo con sonidos».

- Publicidad -

Aparte del single ‘Rocket’ se ha filtrado su tema ‘Believer‘, que fácilmente podría ser uno de los siguientes sencillos.

Lo más visto

No te pierdas