La camiseta de La Roja espera a Alejandro Sanz en el Sant Jordi

-

- Publicidad -

La camiseta de La Roja espera a Alejandro Sanz en el Sant Jordi

sanz-lorenzoAlejandro Sanz, fiel seguidor del Mundial y de la Selección Española, ha decidido meterse en líos criticando la decisión del campeón de motociclismo Jorge Lorenzo de no ponerse la camiseta de La Roja al ganar el Gran Premio de Cataluña en Montmeló. «Muchos me han pedido que salga con la camiseta de la selección, pero aquí en Cataluña es complicado salir con ella. No quiero problemas».

Alejandro Sanz decidió meterse y le recordó públicamente que los jugadores Xavi y Piqué sí visten la camiseta y que si con este gesto pretendía quedar bien con los catalanes no lo conseguía en absoluto, ya que los ciudadanos de dicha región están por encima de estas cuestiones politizadas. Además, tachaba esta actitud de «cobarde».

- Publicidad -

Jorge Lorenzo decidió no quedarse callado: «Hola Alejandro, he visto que criticabas lo que comenté sobre la camiseta de la seleccion. Me gustaria comentar, a ti y a todos los que habéis criticado mis palabras, que me siento mallorquín y español como el que más, he llevado la bandera de España en mis dos títulos de 250cc., y la última vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y, sobre todo, me encanta la selección. Así como yo el otro día por respeto a mucha gente dije que no lo celebraría con la camiseta de «La Roja», creo que tú tampoco te la pondrías si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaría que lo comprendieras».

Alejandro no se ha quedado atrás y ha invitado a Jorge Lorenzo a su concierto en este recinto el próximo mes de septiembre, donde llevará la camiseta de la Selección. Estos han sido algunos de sus twits: «Acepto el reto. En septiembre toco en el san jordi y me pongo la camiseta de la seleccion. Si estas en España te vienes y te la pones tu tambien?», «entiende tu tambien que ofendes a mucha gente que te sigue y te siente como suyo… yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios… Muchos catalanes estan en la seleccion por encima de sus creencias politicas todas respetables. Que te parece?» y «hey, tampoco te quiero agobiar, me salio en ese momento asi.. Soy impulsivo como tu. Tienes todo el derecho a hacer lo que quieras pero me dolio. Te deseo lo mejor».

- Publicidad -

Después le ha dicho también que en San Fermín la gente está llevando la camiseta de España y que no pasa nada. Lorenzo ha respondido finalmente que si puede sí asistirá a su concierto, además de recalcar que jamás criticaría a Sanz.

Anoche durante el partido, ambos bromearon en Twitter finalmente como haciendo las paces. Jorge le preguntó cómo estaba viendo el partido, si con camiseta o sin y Alejandro contestaba: «Muy bueno».

Lo más visto

No te pierdas