Kanye West y Arcade Fire, lo mejor y también lo más sobrevalorado para los lectores de Pitchfork

-

- Publicidad -

Kanye West y Arcade Fire, lo mejor y también lo más sobrevalorado para los lectores de Pitchfork

Pitchfork ha comenzado 2011 publicando la lista de lo mejor de 2010 para sus lectores. Como suele suceder en Rockdelux y en todas partes, los lectores han aupado los mismos discos tanto en la lista de lo mejor como en la de lo más sobrevalorado.

Si bien para los lectores de este medio, ‘The Suburbs’ de Arcade Fire es el disco del año (idéntido resultado al obtenido entre los lectores de JENESAISPOP), seguido del último de Kanye West, cuando se les pregunta a los lectores por los discos más sobrevalorados de 2010, el resultado es casi idéntido:

- Publicidad -

1.-Kanye West: My Beautiful Dark Twisted Fantasy
2.-Arcade Fire: The Suburbs
3.-Best Coast: Crazy For You
4.-Vampire Weekend: Contra
5.-Sleigh Bells: Treats

Y así sigue una lista predecible en la que también se recuerda el notable que recibió en Pitchfork ‘The Fame Monster’: Lady Gaga, que aparece entre los mejores singles de pop del año para los lectores, aparece en el 12 de lo más sobrevalorado.

- Publicidad -

La lista de lo más infravalorado la encabeza ‘Congratulations’ de MGMT, mientras que ‘Baby’ de Justin Bieber ha sido elegida como peor canción del año.

Otra curiosidad es la comparación entre la lista de la mayor esperanza para 2010, publicada hace un año, y el resultado final de mejor nuevo artista de 2010. The Drums fueron elegidos mayor esperanza para 2010, pero al final sólo han salido en el número 9. Sleigh Bells les han quitado el puesto 1 como mejores artistas revelación.

- Publicidad -

Entre los grupos a observar en 2011, Cults son número 1 y Tennis, cuyo disco ya se ha filtrado, número 2.

Lo más visto

No te pierdas