‘Fiesta’, el segundo disco de La Bien Querida, llegará a las tiendas el próximo 22 de marzo, si bien desde 15 días antes estará disponible en las plataformas digitales y se podrá comprar a través de la web de Elefant. Lo que sí se publicará, como se dijo, el Día de los Enamorados, es el single ‘Hoy’, cuyo vídeo está dirigido por Luis Cerveró y del que se ha publicado una foto. Aunque la canción ha sido interpretada en directo, parece que la versión final será bastante diferente, pues incluye, como en el caso del disco anterior, los vientos árabes de Mohamed Soulimane.
Tags: la bien querida
8 Comentarios
Pues vaya rollo!
Y yo ya contento porque iba a por el de Nacho Vegas y La Bien Querida el mismo día :S
Mi cantante favorita después de Nina Simone y Etta James. Qué voz, qué calidez, que matices…
está sentada en un sofá o en una cama? o es un sofá-cama?
No me explico que a la gente le mole la Bienque y no la Venegas. No me salen las cuentas.
Totalmente de acuerdo contigo Cortarrollos.
Me gusta LaBienQue, pero creo que ya abusa de ese recurso que es repetir mucho la misma frase, sobre todo al final, y justo la última dejarla a medias (o cambiarla una mijita).
Vamos, que me dices que esto estaba en Romancero y me lo creo.
Me espero a escuchar el disco en cualquier caso.
Se repetirá, no será una virtuosa, a alguno incluso le resultará cursi y a mí seguro que me rechinarán algunos de los arreglos del nuevo disco. Pero me sigue sorprendiendo la capacidad para escribir esas canciones tan sencillas y tan bonitas al tiempo.
La Venegas la da 1.000.000 de vueltas,pero claro,supongo que a la gente le molesta que venda millones de discos.En cambio con la Bienque,que si no recuerdo mal,estuvo en el FIB la gente no dijo ni pío(como debe de ser,por otro lado)ya que en un festival tienes otras alternativas.De todas maneras a mi esta chica me aburre un poquitín.