Saint Etienne, al South Pop Isla Cristina

-

- Publicidad -

Saint Etienne, al South Pop Isla Cristina

El South Pop Isla Cristina, que se celebra del 9 al 11 de septiembre en la provincia de Huelva, acaba de confirmar un gran nombre, Saint Etienne. La organización se congratula de este gran logro mediante nota de prensa. «Tras semanas de conversaciones impulsadas por el propio Bob Stanley, hemos llegado a un acuerdo que hace posible este concierto único. Bob Stanley, miembro fundador de Saint Etienne junto a Sarah Cracknell y Pete Wiggs, participó en el festival en 2010 como DJ, y quedó tan encantado con su experiencia que convenció a sus compañeros para que volvieran como grupo a hacer un show en directo».


Saint Etienne, uno de los grupos más exquisitos del pop de las últimas décadas, vuelve así a España para realizar otro concierto. En los últimos tiempos han estado centrados en la realización de bandas sonoras, discos especiales para su club de fans y conciertos y sets de DJ esporádicos, sobre todo en Londres, como el que ofrecieron junto a Richard X, responsable de la revisión de ‘Foxbase Alpha’, ‘Foxbase Beta‘. El grupo no publica álbum de estudio desde 2005, pero sí se ha encargado personalmente de la reedición de algunos de sus discos y de algún recopilatorio con algún tema inédito, como fue ‘London Conversations‘.

- Publicidad -

Además de Saint Etienne ya habían sido confirmados en Isla Cristina Linda Mirada, Catpeople, Pony Bravo, Exsonvaldes, Mièle, Montevideo y Odio París. Os recordamos que South Pop Isla Cristina cuenta con una oferta especial para aquellos que se quieran alojar en un hotel de cuatro estrellas cerca del recinto (37 euros por noche), cuenta con cámping cerca de la playa y barbacoa de despedida gratis, entre otras curiosidades.

Lo más visto

No te pierdas