El nuevo disco de La Estrella de David, el proyecto de David Rodríguez, últimamente triunfante en La Bien Querida, ha recibido grandes elogios en las redes sociales por parte de sus amigos. Ha llegado el momento de ir comprobando si el asunto merece el hype.
David ha estrenado el vídeo de ‘Un último esfuerzo’, que cuenta con las colaboraciones de La Bien Querida, Joe Crepúsculo y Jordi Irízar, como podéis observar. Los directores del clip son Marta Juan y Lorena Dorta. El álbum ‘Maracaibo’ (ya hubo una canción de La Unión llamada así) será publicado por Canadá, al igual que el último de Joe Crepúsculo.
Tags: david rodríguez, joe crepusculo, la bien querida, la estrella de david
14 Comentarios
Joder, menuda fusilada del Indian Sumer de Beat Happening…
Uy, si se parece a aquél viejuno que salió metido hasta arriba a hacer el bis de LaBienQue en el Southpop Sevilla … ¡OH, WAIT!
joder, me encanta el look chewbacca!! la canción también está muy bien.
Joaquin Phoenix¡¡
qué bien rula los porros el tío! y el disco es una joyita.
viva la bohemia española!!!
¿No hay noticia alguna a cerca de la edición ”digital” prevista para el día de Sant Jordi, verdad?
Ya está en tiendas. Al menos en el CD Drome…
El Crepúsculo se está poniendo hermosísimo
100/100. Si decís que ya está en las tiendas voy mañana corriendo. Gracias.
Eugenio…papa pitufo gótico…david el gnomo…el padre damián y sor citroen….no sé….la mezcla de tantas cosas….
como mola ser indi en este país…
jajajaja muy bueno Indiano, la verdad se han pasao con el “estilaje”!!! Pero la canción es una pasada…
Muy buena canción…Y David Rodríguez es uno de los grandes talentos de este país tan cutre.Desde los tiempos de Bach is dead, y Beef eran un grupazo.
David es lo más. Les puede a todos.