Off Sonar 2011

-

- Publicidad -

Off Sonar 2011

La música volverá a llenar la ciudad ciudad condal coincidiendo con la nueva edición del Sónar. Los eventos comienzan este mismo jueves en la Sala Razzmatazz con la programación de This is Hardcore, que contará con las actuaciones de The Bloody Beetroots, The Krays (Brodinski & Yuksek), Miss Kittin & The Hacker, Vitalic, Teenage Bad Girl, Azari & III, Jamaica, Metronomy, Classixx o Mightyfools.

Pero aún hay más. El X-clusive Boat iniciará este jueves su crucero electrónico, que durará hasta el domingo 19. The Mobilee Cruise, Sebo K, Miss Jools, Catz ‘N Dogz, Claude VonStroke, Marcin Czubala Live feat Metrobox, Ralf Kollmann, Daniel Stefanik y Ellen Allien ambientarán el Mar Mediterráneo a ritmo de electrónica estival. El sábado será el día del showcase de Cadenza. Para acabar, un “Sci-Tec showcase” a cargo de Dubfire.

- Publicidad -

Los amantes del techno tienen una cita este jueves a partir de las 2:00 horas con Federico Grazzini, Paride Saraceni, Technolastics y Fabiano Bion. Siete horas de música en la sala KGB. El viernes la fiesta continúa en el Cabaret Berlin con Munk, Telonious, el directo de Golden Bug y a los platos Cécile + ADC djs.

La sexta planta del Hotel ME Barcelona se suma a los eventos con las sesiones de Alesander Kowalski y Gersound este sábado 18. Las ofertas se completan con sesiones y fiestas por toda la ciudad. Puedes echar un ojo a muchas de ellas en el Facebook de Off Sonar, bien usando su muro o bien tirando de las contribuciones ciudadanas.

Lo más visto

No te pierdas