Maika Makovski trabaja con Victoria’s Secret y Juan Echanove

Por | 20 jul 11, 16:05

Victoria’s Secret promociona a través de su Facebook un tema de Maika Makovski, banda liderada por la cantante del mismo nombre recientemente reconocida también en los Premios de la Música Independiente de nuestro país. ‘Lava Love’ aparece en el anuncio internacional de la conocida marca y además se ha ofrecido una descarga gratuita del tema para los 5.000 primeros. Nada más y nada menos que 3.325 personas han pulsado el botón “me gusta” de Facebook, suponemos que procedentes de todos los países del mundo y 143 personas de momento han comentado la canción. 650.000 personas han visto el anuncio en Youtube.

Por otro lado, durante todo este mes de julio y hasta el 7 de agosto puede verse en el Teatre Romea de Barcelona, en el marco del Festival Grec, ‘Desaparecer’, un poema-concierto de Calixto Bieito inspirado en cuentos de terror y poemas de Edgar Allan Poe como ‘El cuervo’ o ‘El gato negro’. La obra está protagonizada por Juan Echanove y Maika Makovski, que también se ha encargado de la música. Más información aquí.

Etiquetas: ,

11 Comentarios

  1. el anonimo tranquilo 20 julio, 2011 | Enlace

    Al leer el titular me he imaginado a juan echanove en bragas de encaje ligueros y sujetador.

    Afortunadamente eran dos cosas distintas lo de echanove y lo de victoria’s secret

  2. ayay 20 julio, 2011 | Enlace

    Esta mujer da mucha pereza.
    No se ha dado cuenta nadie todavia?

  3. Rav 20 julio, 2011 | Enlace

    El mundo necesita a la PJ Harvey de “Rid of me” y ella tan metida en hacer cosas raras.
    Pero calma, que Maika viene al rescate.
    Es con con la crisis hasta Victoria’s Secret tiene que comprar de marca blanca.

  4. Morcilla 20 julio, 2011 | Enlace

    ¿Lara Love…?

    ¿Lara?

    Me voy a escuchar Lava Love, con V, que esa sí la conozco.

  5. ::Ohaii 20 julio, 2011 | Enlace

    La chavala está muy buena y la canción de Maika está muy guay, pero no pegan ni con cola.

  6. Laleche 20 julio, 2011 | Enlace

    Entonces… ¿Si la promociona una marca tan sumamente comercial como puede ser Victoria’s Secret, Maika deja de ser indie o no? Es que como no entiendo las pajas mentales de los fundamentalistas musicales, necesito algo de ayuda.

  7. carmen 21 julio, 2011 | Enlace

    ayay, quizá nadie se ha dado cuenta de la “pereza”!! que te da a tí porque eres el único.
    Sinceramente, hay que ver lo que molesta a algunos que alguien de nuestro País destaque y la mala baba que genera. En cualquier caso el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

  8. rafi_ko 21 julio, 2011 | Enlace

    @carmen ENVIDIA = DEPORTE NACIONAL

  9. demos 21 julio, 2011 | Enlace

    Buen culazo en la foto.

  10. Isa Lina 21 julio, 2011 | Enlace

    Esta chica está sobrevalorada.

  11. carlos 22 julio, 2011 | Enlace

    Isa Lina, seguro que sí, que está sobrevalorada. John Parish, Jordi Bianchiotto, Calixto Bieito, Juan Echanove, Tony Castarnado y un largo etc de profesionales y superentendidos en la música se han equivocado todos (según tú) y sus opiniones, colaboraciones, admiración, contratación etc, es producto de una sobrevaloración. Chica, ya me dirás qué cátedra de música posees para llegar a conclusiones en contra de tanta gente preparada y hacerlo tan taxativamente.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.