Mikel habla sobre La Buena Vida

-

- Publicidad -

Mikel habla sobre La Buena Vida

Musicasn publica una emocionante entrevista con Mikel de La Buena Vida en la que habla sobre aquello que no nos hemos atrevido a preguntar desde que el bajista del grupo, Pedro San Martín, falleciera el pasado 15 de mayo. No es el centro del paseo por Donosti a lo largo del que tienen lugar las preguntas, pero en un momento dado Mikel sí habla sobre aquellas canciones en que el grupo trabajaba sin Irantzu.

Sobre la posibilidad de que en su momento hubieran buscado una nueva cantante femenina, contesta lo siguiente: “No, nunca. Ahora que Pedro ya no está con nosotros por supuesto que no tienen ningún sentido, pero La Buena Vida éramos los que éramos. En su momento yo les planteé al resto seguir haciendo canciones. Y decidimos que sí, que intentaríamos seguir. De hecho, en eso estábamos. Antes de que Pedro se marchara estábamos metidos en el estudio. Grabando unas canciones que estaban al 60% y que así se quedaran. Que nunca se podrán terminar”.

- Publicidad -

Tampoco parece que el grupo vuelva a tocar en directo: «A mí verme con Cheli y juntarme para tocar como en el homenaje que le hicimos en Barcelona… no me supone ningún problema. Pero el grupo como tal yo creo que tocó a su fin. No estando Pedro no tiene ningún sentido seguir. Javi seguirá, yo seguiré, e Irantzu no sé qué planes tiene. Pero yo creo que será difícil ver a La Buena Vida juntos de nuevo en un escenario. Puede ser demasiado doloroso el subirte al escenario, pensar y hacer la reflexión de todos estos años… Quizá es que está muy reciente, pero de momento no lo creo, no lo creo…”. Al menos parece claro que Javi seguirá adelante con Ama y Mikel sigue ensayando regularmente, tocando sobre todo versiones, sin ningún plan concreto.

Gracias a Iñigo por el aviso en nuestro Facebook.

Lo más visto

No te pierdas