El baile sensual de Drake

Por | 04 feb 12, 13:20

Ni Coldplay ni Drake se atreven a lanzar los singles de sus nuevos discos en que colabora Rihanna. Coldplay lanza ‘Charlie Brown’ como nuevo sencillo de ‘Mylo Xyloto’ y el canadiense opta por ‘Practice’, extraído de ‘Take Care’. Dice haberse inspirado en este vídeo de Serena Williams bailando para su nuevo videoclip.

¿Y cuál es el argumento del vídeo? Básicamente se trata de una chica con un culo que haría palidecer al de Nicki Minaj, bailando en su habitación en lo que se supone un baile sensual. El propio Drake anima a que sus fans se graben bailando el tema y le envíen los vídeos. Además el clip sirve para anunciar su nueva gira, ‘Club Paradise’ que comienza el 14 de febrero.

Etiquetas:
  • Defix

    Joder .que ascazo lo he visto 40 segundos y he parado no fuera a dejarme ciega……si, que tienes un culo enorme, ya lo sabemos, que si te va que te den por detras, vale…pero hostia…es que me ha dado ascazo…asi de sencillo, menuda payasada de idea para tias que no tienen nada mejor que enseñar el potorro.

  • Alex A

    Ya lo dije en su momento, éste me parece el temazo del disco, la canción me encanta.

    Lo que es el vídeo, paso.

  • El anónimo vituperio

    Ese culo tiene que sudar litros…

  • Ytk

    defix, a ti se te va un poco la olla, ¿no?

  • David, etc.

    A cuadros

  • RA

    es un cuerpo pegado a un culo!

  • qbata

    Por dioxxx, qué canción tan mala, qué miseria de video. Yo me apunto a lo del asco y la repugnancia sobre lo visto y oído, pero no más, que esto no va de tesis. Ytk, ¿eres poligonero? Curiosidad sin más.

  • Diva fatale

    ay no sea malas gatas!!! o sea, dehen de criticar el trasero wordo de esa pendeha… o sea, eia se siente linda aunque su trasero cuelwe por ambos lados del inodoro coando se sienta a orinar, asi que se merese un respeto!!

    Diva fatale siempre les dise que hae que aseptarce tal y como son, o sea, siempre poedes intentar lusir como mas bonita y darle brillo a tu cabeio, y aprender a caminar como una miss en un sertamen, pero aseptarce y verce linda, ante todo, wow, aptitud mil por sien positiva amiwas!

    a Diva fatale le entristece ver con ninias que son lindas terminan destrosando su vida y se la pasan tomando danup y arrohando la vomitona en el piso :( no se vale!!!

  • http://2h45mam.wordpress.com ex-dr

    culazo, cancionaza, divaza!!

  • Ytk

    @qbata, ¿llevas como melodía en tu móvil el “horst wessel”?. Curiosidad sin más.

  • Mar S.

    Me recuerda al dinosaurio de Toy Story.

  • cocobongo

    mas mujeres como estas deberian salir en los videos y no tenernos tan acostumbraditos a silfides perfectes, cada uno tiene lo que tiene ¿o ella no tiene derecho a sentirse sexi? bueno no merece la pena gastar mas letras…

  • qbata

    NO se trata de juzgar el culo de la chica o su mal gusto vistiendo. Es un video cutre, malo, aburrido y machista, incluso aunque estuviese la misma Beyonce bailando. Es ultrajante para la mujer y una pésima, pésima canción.El rap asquea por su necedad, en general, desde hace muchos años. Cocobongo, con tu pensamiento la mujer siempre será de segunda fila, con culo o sin culo.

  • Yaestabienhombre

    se tiró un pedo y mira lo que pasó en Japón

  • Tati

    Menos KFC, que pareces rellena de cottage cheese

  • cesar

    esto esta de lo mas sexy, aparte que ella tiene un cuerpo espectacular!! de todas formas he estado leyendo por alli que hay un nuevo baile que segun varias personas es uno de los bailes mas sensuales que hay, se llama Kizomba (aqui les dejo http://www.enocmartinez.biz/la-kizomba-es-sensualidad-en-la-pista-de-baile/) creo que ella deberia tomar una de esas clases

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.