El baile sensual de Drake

Por | 04 feb 12, 13:20

Ni Coldplay ni Drake se atreven a lanzar los singles de sus nuevos discos en que colabora Rihanna. Coldplay lanza ‘Charlie Brown’ como nuevo sencillo de ‘Mylo Xyloto’ y el canadiense opta por ‘Practice’, extraído de ‘Take Care’. Dice haberse inspirado en este vídeo de Serena Williams bailando para su nuevo videoclip.

¿Y cuál es el argumento del vídeo? Básicamente se trata de una chica con un culo que haría palidecer al de Nicki Minaj, bailando en su habitación en lo que se supone un baile sensual. El propio Drake anima a que sus fans se graben bailando el tema y le envíen los vídeos. Además el clip sirve para anunciar su nueva gira, ‘Club Paradise’ que comienza el 14 de febrero.

Etiquetas:
  • Defix

    Joder .que ascazo lo he visto 40 segundos y he parado no fuera a dejarme ciega……si, que tienes un culo enorme, ya lo sabemos, que si te va que te den por detras, vale…pero hostia…es que me ha dado ascazo…asi de sencillo, menuda payasada de idea para tias que no tienen nada mejor que enseñar el potorro.

  • Alex A

    Ya lo dije en su momento, éste me parece el temazo del disco, la canción me encanta.

    Lo que es el vídeo, paso.

  • El anónimo vituperio

    Ese culo tiene que sudar litros…

  • Ytk

    defix, a ti se te va un poco la olla, ¿no?

  • David, etc.

    A cuadros

  • RA

    es un cuerpo pegado a un culo!

  • qbata

    Por dioxxx, qué canción tan mala, qué miseria de video. Yo me apunto a lo del asco y la repugnancia sobre lo visto y oído, pero no más, que esto no va de tesis. Ytk, ¿eres poligonero? Curiosidad sin más.

  • Diva fatale

    ay no sea malas gatas!!! o sea, dehen de criticar el trasero wordo de esa pendeha… o sea, eia se siente linda aunque su trasero cuelwe por ambos lados del inodoro coando se sienta a orinar, asi que se merese un respeto!!

    Diva fatale siempre les dise que hae que aseptarce tal y como son, o sea, siempre poedes intentar lusir como mas bonita y darle brillo a tu cabeio, y aprender a caminar como una miss en un sertamen, pero aseptarce y verce linda, ante todo, wow, aptitud mil por sien positiva amiwas!

    a Diva fatale le entristece ver con ninias que son lindas terminan destrosando su vida y se la pasan tomando danup y arrohando la vomitona en el piso :( no se vale!!!

  • http://2h45mam.wordpress.com ex-dr

    culazo, cancionaza, divaza!!

  • Ytk

    @qbata, ¿llevas como melodía en tu móvil el “horst wessel”?. Curiosidad sin más.

  • Mar S.

    Me recuerda al dinosaurio de Toy Story.

  • cocobongo

    mas mujeres como estas deberian salir en los videos y no tenernos tan acostumbraditos a silfides perfectes, cada uno tiene lo que tiene ¿o ella no tiene derecho a sentirse sexi? bueno no merece la pena gastar mas letras…

  • qbata

    NO se trata de juzgar el culo de la chica o su mal gusto vistiendo. Es un video cutre, malo, aburrido y machista, incluso aunque estuviese la misma Beyonce bailando. Es ultrajante para la mujer y una pésima, pésima canción.El rap asquea por su necedad, en general, desde hace muchos años. Cocobongo, con tu pensamiento la mujer siempre será de segunda fila, con culo o sin culo.

  • Yaestabienhombre

    se tiró un pedo y mira lo que pasó en Japón

  • Tati

    Menos KFC, que pareces rellena de cottage cheese

  • cesar

    esto esta de lo mas sexy, aparte que ella tiene un cuerpo espectacular!! de todas formas he estado leyendo por alli que hay un nuevo baile que segun varias personas es uno de los bailes mas sensuales que hay, se llama Kizomba (aqui les dejo http://www.enocmartinez.biz/la-kizomba-es-sensualidad-en-la-pista-de-baile/) creo que ella deberia tomar una de esas clases

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.