Primeros finalistas de 43Music

-

- Publicidad -

Primeros finalistas de 43Music

La semana pasada concluyó el proceso de votación para la elección del artista que fichará por el sello 43Music, convocatoria de la que JENESAISPOP es medio colaborador. El seleccionado grabará un disco, un vídeo con Borja Cobeaga y actuará en el Arenal Sound, entre otros lugares. Esta semana se anuncian, a razón de dos por día, cuáles son los 11 finalistas seleccionados por el jurado (habrá uno más de lo esperado), además de los dos más votados por el público.

Los primeros finalistas anunciados ayer lunes fueron Anicet Lavodrama, conocido últimamente por su tema sobre la Generación Perdida; y El Brindador, que ya editó un single y un EP en Grabaciones en el Mar. Este martes se ha anunciado a otros dos artistas finalistas: Campingás, autores de ‘15 4 26‘ y la inquietante ‘El hombre es una loba para los lobos’, y Fee Reega, la artista alemana residente en Asturias que además de ‘Tienes el pito morado‘ ha realizado recientemente un vídeo para otra de sus canciones, ‘El hombre que fuma heroína’.

- Publicidad -

Los ganadores por votación popular, tras el descuento de los votos fraudulentos, han sido The New Cossacks (con 299 votos) y Doppler (con 235). Ambas formaciones practican un rock bastante noventero, los primeros en un sentido más indie-rock y los segundos, más post-grunge.

Lo más visto

No te pierdas