Andy y Lucas NO se separan

-

- Publicidad -

Andy y Lucas NO se separan

Durante las últimas horas, todos los usuarios de Twitter han podido comprobar que Andy y Lucas eran tendencia, supuestamente por haberse separado. El rumor no se basaba en fuente alguna. De hecho, según El Economista, Sony desmiente la separación, afirmando que el grupo está en plena gira veraniega y preparando un nuevo disco para suceder a su lanzamiento de 2010.

A la desesperada, buscando información sobre el dúo, muchos internautas llegaban a nuestra noticia sobre el célebre análisis de Andy y Lucas de la industria, aunque lo bueno se cocía aquí. ¿Recordáis cuando el grupo propuso que se imprimera más dinero para salir de la crisis y la gente se reía de ellos? ¡Visionarios!

- Publicidad -

Hablando de malentendidos en redes sociales, recientemente también circuló el rumor por Twitter de que El Canto del Loco se separaban, algo que el grupo negaba, aunque en aquel momento al menos había una base: las declaraciones de Dani Martín y El Pescao afirmando que cada uno iba a seguir su propio camino por el momento.

Lo más visto

No te pierdas