Green Day y Two Door Cinema Club, al BBK Live

-

- Publicidad -

Green Day y Two Door Cinema Club, al BBK Live

Sumándose a la ya anunciada actuación de Depeche Mode, Green Day confirma su presencia como cabeza de cartel en el Bilbao BBK Live 2013, donde actuará en fecha exclusiva este verano, entre el 11 y el 13 de julio. El grupo de Billie Joe Armstrong ha cancelado sus fechas de 2012 debido a sus problemas de adicción, pero ya anunció que retomaría la actividad a principios del año que viene, por lo que suponemos que estará en forma cuando llegue el verano. Green Day presentarán su trilogía ‘¡Uno!’ -que nos sorprendía gratamente-, ‘¡Dos!’ y ‘¡Tré!’, que ya estará para entonces en el mercado.

Junto a Green Day, cinco bandas más se suman a la lista de incorporaciones de la próxima edición. Se trata de Two Door Cinema Club, que ayer anunciaban concierto en el Low Cost; Delorean, que sacarán disco en marzo de 2013; We Are Standard, que también preparan largo tras su último y notable EP; Delorentos; y L.A.

- Publicidad -

Desde hoy se encuentra disponible a la venta un bono oferta que dar acceso a las 3 jornadas del festival y a la zona de acampada (hasta agotar aforo) por 85€ + gastos de distribución (6€). La oferta estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre (11 de diciembre incluido). Más información, aquí.

Lo más visto

No te pierdas