Vídeo: Morrissey culpa a la realeza del suicidio de la enfermera

-

- Publicidad -

Vídeo: Morrissey culpa a la realeza del suicidio de la enfermera

Morrissey, siempre tan crítico con la realeza británica (ya sabéis, ‘The Queen Is Dead’), no ha querido dejar de dar su opinión sobre el caso del hospital King Edward. Jacinta, una recepcionista que trabajaba en el hospital donde estaba ingresada la Princesa de Gales, Kate Middleton, se suicidó tras sufrir una broma telefónica de dos locutores de la radio australiana, que le hicieron creer que hablaba con la Reina de Inglaterra y el príncipe Carlos. Esta mujer, pasó la llamada a la habitación de Kate, donde contactaron con la enfermera, que contestó las preguntas pensando que se trataba de la Reina y no de dos periodistas.

Morrissey ha culpado a Kate Middelton y a la familia real del suicidio. «Estoy seguro de que Palacio ejerció la máxima presión sobre esta pobre recepcionista y enfermera. Estoy seguro de que la prensa acosó a esta pobre mujer hasta la muerte, eso se mantuvo oculto. Y la semana que viene se habrá olvidado. Así es como actúa la realeza británica”, dice.

- Publicidad -

Morrissey cuestiona que Kate tuviera que estar hospitalizada sólo por estar embarazada y dice que la culpa no la tienen los locutores, pues miles de bromas se gastan todos los días. En cambio, cree que la culpa es de la presión que se ejerció sobre esta mujer. «No fue debido a dos locutores de Australia que esta mujer se quitó la vida, fue por la presión que había a su alrededor. Y nos olvidamos de eso y, por supuesto, los miembros de la familia real están exentos como siempre, son simplemente tan maravillosos y nos centramos en algo, los dos locutores australianos, en lo que no deberíamos”. Por si creíais que se lo habían inventado o exagerado los tabloides, este es el vídeo con una pequeña parte.

Lo más visto

No te pierdas