Keane, al Santander Music Festival

-

- Publicidad -

Keane, al Santander Music Festival

El Santander Music Festival, que en otras ocasiones nos ha traído las actuaciones de gente como Belle & Sebastian o Clap Your Hands Say Yeah y por tanto suele ser una de las citas más apetecibles del norte en España, ha dado un primer avance de su cartel a través de Disco Grande de Radio 3.

Keane son el primer cabeza de cartel. El año pasado publicaban un ‘Strangeland‘, del que presentaron como sencillos canciones como ‘Silenced by the Night’, ‘Disconnected’, ‘Sovereign Light Café’ y ‘Black Rain’. El grupo actuaba en Madrid agotando entradas y viéndose obligados a ampliar recinto.

- Publicidad -

Otros que se suman serán Dorian, quienes recientemente anunciaban la portada y el tracklist de ‘La velocidad del vacío‘; L.A. y Capital Cities, que arrasaron en el pasado Dcode, y con cuyo vibrante ‘Safe & Sound’ os dejamos.

Los 500 primeros abonos cuestan 35 euros con 9 euros extra para la zona de acampada. Además, os podemos confirmar que JENESAISPOP está entre los medios colaboradores de esta cita. Detalles en la web oficial.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas