‘All The Time’ no entusiasma

Por | 19 feb 13, 18:21

“Casi hasta me alegra que ‘All The Time’ sea tan mediocre, porque aquellos que se preguntaban dónde están los Strokes de siempre cuando se conoció ‘One Way Trigger’, un tema no tan chungo como muchos apuntaban que al menos añadía algo de sazón a su estilo, tienen su respuesta. No se habían ido a ninguna parte, siguen en el mismo punto de entonces para mal, con menos frescura y menos ideas. La pobreza melódica de su estribillo, especialmente, hace que, no sé, el single de Zenttric parezca pura ambrosía”. Raúl Guillén.

“Parece que los de Julian Casablancas han hecho los deberes. Y con esto no me refiero a que se hayan preocupado por que ‘All The Time’ sea una canción magnífica, sino más bien a que se han dedicado a hacer lo que sus fans les pedían: un hit que suena a The Strokes, que sabe a The Strokes y que, en última instancia, parece una remix de los últimos éxitos de The Strokes, todo en tres minutos de duración”. Lolo Rodríguez.

“A ver… ¿no mola muchísimo más el lado más pop de los Strokes? Este ‘All The Time’ no muestra mucha originalidad y parece estar orientado a contentar a los fans más clásicos y rockeros, explotando ese concepto de “alternativo” que se llevaba en los 90. Están bien las baterías contundentes, las guitarras eléctricas… Pero yo a un riff le pido mucho más. Prefiero cien veces ‘One Way Trigger’ a treinta segundos de esto”. Angèle.

“Jugada maestra de los Strokes para deshacer las tesis (¿o reírse?) de su público con su quinto trabajo tras el fracaso de ‘Angles’. Primero publican un “no single” raruno para que todo el mundo frunza el ceño y después uno clásico para que te convenzan de que sus idas de olla son más interesantes y sobre todo mucho más divertidas. Con este ‘All The Time’, correcto sin más, una cara B de ‘Is This It?’, no se comerán ya el mundo. Con lo otro, nunca se sabe”. Sebas.

Etiquetas:

10 Comentarios

  1. Bandalismo 19 febrero, 2013 | Enlace

    Pues muy de acuerdo. No llega a la altura del tema más ramplón de Is This It? y encima nos lo sirven con 12 años de retraso.

  2. lamb 19 febrero, 2013 | Enlace

    Por favor, pero si el estribillo parece una canción infantil de Barrio Sésamo. Le quitas las guitarras y la voz cazallosa y tal cual.

  3. perogrullo 19 febrero, 2013 | Enlace

    A mí me encanta Barrio Sésamo…

  4. Luiss 19 febrero, 2013 | Enlace

    Mas que cara b de Is this it el tema tiene un sonido mas Room on fire , el tema no esta mal y podria estar situado en la recta final del segundo album , pero para ser el primer single uno espera algo mas .

    El otro tema a mi me gusta , es diferente y mola pero en vez de plagiar la melodia se tendrian que haber currado ellos una propia para el tema .

  5. lamb 19 febrero, 2013 | Enlace

    @perogrullo a mí también, pero de los Strokes uno esperaría otra cosa, no te parece?

  6. Caótico 20 febrero, 2013 | Enlace

    31 segundos de fade out que bien podría ser lo mejor de la canción

  7. Warp 20 febrero, 2013 | Enlace

    Más juguetes rotos al saco.

  8. paulo evan 20 febrero, 2013 | Enlace

    Voy escuchando the strokes desde 2001 me agrada todas sus canciones por tan solo hecho de devolver les al mundo el rock cuando ya estaba muerto gracias a ellos las disqueras han vuelto a creer en el rock y esperar mas de ellos que se creen con ese criterio de comercio ja todas las canciones son buenas no por algo a ellos solo hacen los que le agrada basta de ignorancia asi se consideran fans

  9. ines 20 febrero, 2013 | Enlace

    Ninguna de las canciones es demasiada cosa… sobre todo “All the time”. Es una canción que suena a ellos (no como la otra) pero la veo simplona en comparación a,por ejemplo, “Under cover of darkness”, que era un buen hit. (Aunque después “Angles” tampoco fuera un gran disco)

  10. d 21 febrero, 2013 | Enlace

    dos acordes de la peor canción de los strokes tienen mas talento que todo el pop-rock español junto

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

azealia--video

La mejor respuesta de un concurso de la historia

FacebookTwitterGoogle+ La semana pasada regalamos abonos en Barcelona para el Festival Beefeater In-Edit que se celebra estos días, entre las mejores respuestas a la pregunta “¿de qué artista novel crees que se hará un gran documental en el futuro?”. También regalamos pases para ver el documental de Pulp mañana 31 de octubre en Madrid, Bilbao […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]