‘All The Time’ no entusiasma

Por | 19 feb 13, 18:21

“Casi hasta me alegra que ‘All The Time’ sea tan mediocre, porque aquellos que se preguntaban dónde están los Strokes de siempre cuando se conoció ‘One Way Trigger’, un tema no tan chungo como muchos apuntaban que al menos añadía algo de sazón a su estilo, tienen su respuesta. No se habían ido a ninguna parte, siguen en el mismo punto de entonces para mal, con menos frescura y menos ideas. La pobreza melódica de su estribillo, especialmente, hace que, no sé, el single de Zenttric parezca pura ambrosía”. Raúl Guillén.

“Parece que los de Julian Casablancas han hecho los deberes. Y con esto no me refiero a que se hayan preocupado por que ‘All The Time’ sea una canción magnífica, sino más bien a que se han dedicado a hacer lo que sus fans les pedían: un hit que suena a The Strokes, que sabe a The Strokes y que, en última instancia, parece una remix de los últimos éxitos de The Strokes, todo en tres minutos de duración”. Lolo Rodríguez.

“A ver… ¿no mola muchísimo más el lado más pop de los Strokes? Este ‘All The Time’ no muestra mucha originalidad y parece estar orientado a contentar a los fans más clásicos y rockeros, explotando ese concepto de “alternativo” que se llevaba en los 90. Están bien las baterías contundentes, las guitarras eléctricas… Pero yo a un riff le pido mucho más. Prefiero cien veces ‘One Way Trigger’ a treinta segundos de esto”. Angèle.

“Jugada maestra de los Strokes para deshacer las tesis (¿o reírse?) de su público con su quinto trabajo tras el fracaso de ‘Angles’. Primero publican un “no single” raruno para que todo el mundo frunza el ceño y después uno clásico para que te convenzan de que sus idas de olla son más interesantes y sobre todo mucho más divertidas. Con este ‘All The Time’, correcto sin más, una cara B de ‘Is This It?’, no se comerán ya el mundo. Con lo otro, nunca se sabe”. Sebas.

Etiquetas:
  • http://www.bandalismo.net Bandalismo

    Pues muy de acuerdo. No llega a la altura del tema más ramplón de Is This It? y encima nos lo sirven con 12 años de retraso.

  • lamb

    Por favor, pero si el estribillo parece una canción infantil de Barrio Sésamo. Le quitas las guitarras y la voz cazallosa y tal cual.

  • perogrullo

    A mí me encanta Barrio Sésamo…

  • Luiss

    Mas que cara b de Is this it el tema tiene un sonido mas Room on fire , el tema no esta mal y podria estar situado en la recta final del segundo album , pero para ser el primer single uno espera algo mas .

    El otro tema a mi me gusta , es diferente y mola pero en vez de plagiar la melodia se tendrian que haber currado ellos una propia para el tema .

  • lamb

    @perogrullo a mí también, pero de los Strokes uno esperaría otra cosa, no te parece?

  • Caótico

    31 segundos de fade out que bien podría ser lo mejor de la canción

  • Warp

    Más juguetes rotos al saco.

  • paulo evan

    Voy escuchando the strokes desde 2001 me agrada todas sus canciones por tan solo hecho de devolver les al mundo el rock cuando ya estaba muerto gracias a ellos las disqueras han vuelto a creer en el rock y esperar mas de ellos que se creen con ese criterio de comercio ja todas las canciones son buenas no por algo a ellos solo hacen los que le agrada basta de ignorancia asi se consideran fans

  • ines

    Ninguna de las canciones es demasiada cosa… sobre todo “All the time”. Es una canción que suena a ellos (no como la otra) pero la veo simplona en comparación a,por ejemplo, “Under cover of darkness”, que era un buen hit. (Aunque después “Angles” tampoco fuera un gran disco)

  • d

    dos acordes de la peor canción de los strokes tienen mas talento que todo el pop-rock español junto

Destacamos

Captura de pantalla 2015-03-04 a la(s) 13.14.40

Anna Allen, la actriz que se inventó una carrera

FacebookTwitterGoogle+ Si hay una actriz de la que se ha hablado las últimas semanas esa es Anna Allen. Ni las ganadoras del Oscar, ni las del Goya, ni siquiera Sonia Monroy en su falso paso por los premios de la Academia de Hollywood han conseguido hacer sombra a las aventuras (inventadas) de Allen. Anna Allen […]

enhanced-18088-1423845786-17

Los fans de Beck se vengan de Kanye West

FacebookTwitterGoogle+ Puede que a Beck le diera igual la irrupción de Kanye West en el escenario cuando ganó el Grammy a álbum del año (West consideraba que debía ganar Beyoncé). Pero a sus fans no. Aunque Kanye se ha disculpado a su manera, los fans de Beck se han vengado de diversas formas. Primero algunos […]

Britney Spears pierde parte de su pelo en directo

FacebookTwitterGoogle+ Por si no os acordáis, Britney Spears, además de estar trabajando en su nuevo disco, tiene residencia en Las Vegas hasta el próximo mes de septiembre. Y es en uno de esos conciertos donde la cantante ha dado la nota cuando ha perdido un mechón de pelo mientras actuaba. Obviamente, no es que Britney […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?