‘All The Time’ no entusiasma

Por | 19 feb 13, 18:21

“Casi hasta me alegra que ‘All The Time’ sea tan mediocre, porque aquellos que se preguntaban dónde están los Strokes de siempre cuando se conoció ‘One Way Trigger’, un tema no tan chungo como muchos apuntaban que al menos añadía algo de sazón a su estilo, tienen su respuesta. No se habían ido a ninguna parte, siguen en el mismo punto de entonces para mal, con menos frescura y menos ideas. La pobreza melódica de su estribillo, especialmente, hace que, no sé, el single de Zenttric parezca pura ambrosía”. Raúl Guillén.

“Parece que los de Julian Casablancas han hecho los deberes. Y con esto no me refiero a que se hayan preocupado por que ‘All The Time’ sea una canción magnífica, sino más bien a que se han dedicado a hacer lo que sus fans les pedían: un hit que suena a The Strokes, que sabe a The Strokes y que, en última instancia, parece una remix de los últimos éxitos de The Strokes, todo en tres minutos de duración”. Lolo Rodríguez.

“A ver… ¿no mola muchísimo más el lado más pop de los Strokes? Este ‘All The Time’ no muestra mucha originalidad y parece estar orientado a contentar a los fans más clásicos y rockeros, explotando ese concepto de “alternativo” que se llevaba en los 90. Están bien las baterías contundentes, las guitarras eléctricas… Pero yo a un riff le pido mucho más. Prefiero cien veces ‘One Way Trigger’ a treinta segundos de esto”. Angèle.

“Jugada maestra de los Strokes para deshacer las tesis (¿o reírse?) de su público con su quinto trabajo tras el fracaso de ‘Angles’. Primero publican un “no single” raruno para que todo el mundo frunza el ceño y después uno clásico para que te convenzan de que sus idas de olla son más interesantes y sobre todo mucho más divertidas. Con este ‘All The Time’, correcto sin más, una cara B de ‘Is This It?’, no se comerán ya el mundo. Con lo otro, nunca se sabe”. Sebas.

Etiquetas:

10 Comentarios

  1. Bandalismo 19 febrero, 2013 | Enlace

    Pues muy de acuerdo. No llega a la altura del tema más ramplón de Is This It? y encima nos lo sirven con 12 años de retraso.

  2. lamb 19 febrero, 2013 | Enlace

    Por favor, pero si el estribillo parece una canción infantil de Barrio Sésamo. Le quitas las guitarras y la voz cazallosa y tal cual.

  3. perogrullo 19 febrero, 2013 | Enlace

    A mí me encanta Barrio Sésamo…

  4. Luiss 19 febrero, 2013 | Enlace

    Mas que cara b de Is this it el tema tiene un sonido mas Room on fire , el tema no esta mal y podria estar situado en la recta final del segundo album , pero para ser el primer single uno espera algo mas .

    El otro tema a mi me gusta , es diferente y mola pero en vez de plagiar la melodia se tendrian que haber currado ellos una propia para el tema .

  5. lamb 19 febrero, 2013 | Enlace

    @perogrullo a mí también, pero de los Strokes uno esperaría otra cosa, no te parece?

  6. Caótico 20 febrero, 2013 | Enlace

    31 segundos de fade out que bien podría ser lo mejor de la canción

  7. Warp 20 febrero, 2013 | Enlace

    Más juguetes rotos al saco.

  8. paulo evan 20 febrero, 2013 | Enlace

    Voy escuchando the strokes desde 2001 me agrada todas sus canciones por tan solo hecho de devolver les al mundo el rock cuando ya estaba muerto gracias a ellos las disqueras han vuelto a creer en el rock y esperar mas de ellos que se creen con ese criterio de comercio ja todas las canciones son buenas no por algo a ellos solo hacen los que le agrada basta de ignorancia asi se consideran fans

  9. ines 20 febrero, 2013 | Enlace

    Ninguna de las canciones es demasiada cosa… sobre todo “All the time”. Es una canción que suena a ellos (no como la otra) pero la veo simplona en comparación a,por ejemplo, “Under cover of darkness”, que era un buen hit. (Aunque después “Angles” tampoco fuera un gran disco)

  10. d 21 febrero, 2013 | Enlace

    dos acordes de la peor canción de los strokes tienen mas talento que todo el pop-rock español junto

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

madonna-vogue

Madonna podría actuar en la final de ‘X Factor’

No habrá disco de Madonna en 2014, ¿pero quizá sí un single que podría presentar en la televisión británica?

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.