‘All The Time’ no entusiasma

Por | 19 feb 13, 18:21

“Casi hasta me alegra que ‘All The Time’ sea tan mediocre, porque aquellos que se preguntaban dónde están los Strokes de siempre cuando se conoció ‘One Way Trigger’, un tema no tan chungo como muchos apuntaban que al menos añadía algo de sazón a su estilo, tienen su respuesta. No se habían ido a ninguna parte, siguen en el mismo punto de entonces para mal, con menos frescura y menos ideas. La pobreza melódica de su estribillo, especialmente, hace que, no sé, el single de Zenttric parezca pura ambrosía”. Raúl Guillén.

“Parece que los de Julian Casablancas han hecho los deberes. Y con esto no me refiero a que se hayan preocupado por que ‘All The Time’ sea una canción magnífica, sino más bien a que se han dedicado a hacer lo que sus fans les pedían: un hit que suena a The Strokes, que sabe a The Strokes y que, en última instancia, parece una remix de los últimos éxitos de The Strokes, todo en tres minutos de duración”. Lolo Rodríguez.

“A ver… ¿no mola muchísimo más el lado más pop de los Strokes? Este ‘All The Time’ no muestra mucha originalidad y parece estar orientado a contentar a los fans más clásicos y rockeros, explotando ese concepto de “alternativo” que se llevaba en los 90. Están bien las baterías contundentes, las guitarras eléctricas… Pero yo a un riff le pido mucho más. Prefiero cien veces ‘One Way Trigger’ a treinta segundos de esto”. Angèle.

“Jugada maestra de los Strokes para deshacer las tesis (¿o reírse?) de su público con su quinto trabajo tras el fracaso de ‘Angles’. Primero publican un “no single” raruno para que todo el mundo frunza el ceño y después uno clásico para que te convenzan de que sus idas de olla son más interesantes y sobre todo mucho más divertidas. Con este ‘All The Time’, correcto sin más, una cara B de ‘Is This It?’, no se comerán ya el mundo. Con lo otro, nunca se sabe”. Sebas.

Etiquetas:
  • http://www.bandalismo.net Bandalismo

    Pues muy de acuerdo. No llega a la altura del tema más ramplón de Is This It? y encima nos lo sirven con 12 años de retraso.

  • lamb

    Por favor, pero si el estribillo parece una canción infantil de Barrio Sésamo. Le quitas las guitarras y la voz cazallosa y tal cual.

  • perogrullo

    A mí me encanta Barrio Sésamo…

  • Luiss

    Mas que cara b de Is this it el tema tiene un sonido mas Room on fire , el tema no esta mal y podria estar situado en la recta final del segundo album , pero para ser el primer single uno espera algo mas .

    El otro tema a mi me gusta , es diferente y mola pero en vez de plagiar la melodia se tendrian que haber currado ellos una propia para el tema .

  • lamb

    @perogrullo a mí también, pero de los Strokes uno esperaría otra cosa, no te parece?

  • Caótico

    31 segundos de fade out que bien podría ser lo mejor de la canción

  • Warp

    Más juguetes rotos al saco.

  • paulo evan

    Voy escuchando the strokes desde 2001 me agrada todas sus canciones por tan solo hecho de devolver les al mundo el rock cuando ya estaba muerto gracias a ellos las disqueras han vuelto a creer en el rock y esperar mas de ellos que se creen con ese criterio de comercio ja todas las canciones son buenas no por algo a ellos solo hacen los que le agrada basta de ignorancia asi se consideran fans

  • ines

    Ninguna de las canciones es demasiada cosa… sobre todo “All the time”. Es una canción que suena a ellos (no como la otra) pero la veo simplona en comparación a,por ejemplo, “Under cover of darkness”, que era un buen hit. (Aunque después “Angles” tampoco fuera un gran disco)

  • d

    dos acordes de la peor canción de los strokes tienen mas talento que todo el pop-rock español junto

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destroyer / Poison Season

El musical onírico de Dan Bejar o su ‘Jordan: The Comeback’ particular.

House of Wolves / Daughter of the Sea

El segundo disco de Rey Villalobos le confirma como un autor único y deslumbrante.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.