‘All The Time’ no entusiasma

Por | 19 feb 13, 18:21

“Casi hasta me alegra que ‘All The Time’ sea tan mediocre, porque aquellos que se preguntaban dónde están los Strokes de siempre cuando se conoció ‘One Way Trigger’, un tema no tan chungo como muchos apuntaban que al menos añadía algo de sazón a su estilo, tienen su respuesta. No se habían ido a ninguna parte, siguen en el mismo punto de entonces para mal, con menos frescura y menos ideas. La pobreza melódica de su estribillo, especialmente, hace que, no sé, el single de Zenttric parezca pura ambrosía”. Raúl Guillén.

“Parece que los de Julian Casablancas han hecho los deberes. Y con esto no me refiero a que se hayan preocupado por que ‘All The Time’ sea una canción magnífica, sino más bien a que se han dedicado a hacer lo que sus fans les pedían: un hit que suena a The Strokes, que sabe a The Strokes y que, en última instancia, parece una remix de los últimos éxitos de The Strokes, todo en tres minutos de duración”. Lolo Rodríguez.

“A ver… ¿no mola muchísimo más el lado más pop de los Strokes? Este ‘All The Time’ no muestra mucha originalidad y parece estar orientado a contentar a los fans más clásicos y rockeros, explotando ese concepto de “alternativo” que se llevaba en los 90. Están bien las baterías contundentes, las guitarras eléctricas… Pero yo a un riff le pido mucho más. Prefiero cien veces ‘One Way Trigger’ a treinta segundos de esto”. Angèle.

“Jugada maestra de los Strokes para deshacer las tesis (¿o reírse?) de su público con su quinto trabajo tras el fracaso de ‘Angles’. Primero publican un “no single” raruno para que todo el mundo frunza el ceño y después uno clásico para que te convenzan de que sus idas de olla son más interesantes y sobre todo mucho más divertidas. Con este ‘All The Time’, correcto sin más, una cara B de ‘Is This It?’, no se comerán ya el mundo. Con lo otro, nunca se sabe”. Sebas.

Etiquetas:
  • http://www.bandalismo.net Bandalismo

    Pues muy de acuerdo. No llega a la altura del tema más ramplón de Is This It? y encima nos lo sirven con 12 años de retraso.

  • lamb

    Por favor, pero si el estribillo parece una canción infantil de Barrio Sésamo. Le quitas las guitarras y la voz cazallosa y tal cual.

  • perogrullo

    A mí me encanta Barrio Sésamo…

  • Luiss

    Mas que cara b de Is this it el tema tiene un sonido mas Room on fire , el tema no esta mal y podria estar situado en la recta final del segundo album , pero para ser el primer single uno espera algo mas .

    El otro tema a mi me gusta , es diferente y mola pero en vez de plagiar la melodia se tendrian que haber currado ellos una propia para el tema .

  • lamb

    @perogrullo a mí también, pero de los Strokes uno esperaría otra cosa, no te parece?

  • Caótico

    31 segundos de fade out que bien podría ser lo mejor de la canción

  • Warp

    Más juguetes rotos al saco.

  • paulo evan

    Voy escuchando the strokes desde 2001 me agrada todas sus canciones por tan solo hecho de devolver les al mundo el rock cuando ya estaba muerto gracias a ellos las disqueras han vuelto a creer en el rock y esperar mas de ellos que se creen con ese criterio de comercio ja todas las canciones son buenas no por algo a ellos solo hacen los que le agrada basta de ignorancia asi se consideran fans

  • ines

    Ninguna de las canciones es demasiada cosa… sobre todo “All the time”. Es una canción que suena a ellos (no como la otra) pero la veo simplona en comparación a,por ejemplo, “Under cover of darkness”, que era un buen hit. (Aunque después “Angles” tampoco fuera un gran disco)

  • d

    dos acordes de la peor canción de los strokes tienen mas talento que todo el pop-rock español junto

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

kanye-bebe

Spike Jonze dirige a Kanye West

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West ha aprovechado su paso por un programa de la televisión americana para estrenar el videoclip del que suponemos es el primer adelanto de su nuevo trabajo. Se trata de un clip para el tema ‘Only One‘, uno de los dos que ha estrenado con la colaboración de Paul McCartney, pero este sin […]

Love Of Lesbian cantan ‘Sildavia’ con La Unión

FacebookTwitterGoogle+ Una de esas uniones imposibles, nunca mejor dicho, que tanto nos gustan ha sucedido gracias a un recopilatorio de La Unión titulado ‘Hip.Gnosis. Best Of Vol. 2′, disponible en Spotify. Uno de esos encuentros, el que hoy nos ocupa, pues se acaba de subir a Youtube y Facebook (¿nuevo single?), es el que reúne […]

Azealia_Banks Grande

Los 14 mejores “no singles” de 2014

Los “hits” que esperábamos de Azealia Banks, Katy Perry, Mariah Carey, Cosmen Adelaida y nunca llegaron.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]