Respuestas ganadoras del concurso de James Blake

-

- Publicidad -

Respuestas ganadoras del concurso de James Blake

james-overgrownLa semana pasada anunciábamos un concurso de vinilos de ‘Overgrown‘ coincidiendo con el anuncio de su premio Mercury. Los ganadores han resultado Alex A y RRP por ser los usuarios más participativos de su hilo en nuestros foros y estas tres respuestas recibidas en nuestro mail a la pregunta «¿Qué harías con la gente que se dedica a hablar durante un concierto de James Blake?». Mucho gore, mucho canibalismo, mucha violencia nada contenida, mucha venganza musical (Gaga, Manolo García, Leticia Sabater…) y muchas respuestas con elementos en común entre las que la redacción ha escogido las que han utilizado la música del propio Blake como arma y una de las más salvajes.

«Lo más adecuado sería encadenarles con alambre de espino a los subwoofers en pleno concierto (sus gritos ya dejarán de oírse) y simplemente esperar a que James Blake haga el resto. ‘Voyeur’ puede ser el tema adecuado en el cual esos graves tan adorables de James hagan retumbar el pecho de estos indeseables».

- Publicidad -

«Les invitaría a una copa, les diría que son muy guapos y me los llevaría a casa… para luego coserlos y rodar la última parte de ‘The Human Centipede'».

«Cogería al parlanchín y le pondría el ojete justo donde debería ir la caja en la batería durante el tema ‘CMYK’. Después de la canción, la próxima vez se pensaría 2 veces hablar mientras suenan esos bajos que hacen que me vibren las aletillas de la nariz».

Lo más visto

No te pierdas