Josep, el día a día de un rompecorazones

-

- Publicidad -

Josep, el día a día de un rompecorazones

josep_promoEl músico y DJ Josep Xortó, también líder de la banda Stand Up Against Heart Crime, presenta nuevo single para su proyecto en solitario, llamado Josep a secas. Se titula ‘Success!’, es un hit funky con referencias a Prince o gente como Kindness, y hoy estrenamos en JENESAISPOP su vídeo, obra de Miguel Velilla, rodado en Barcelona. El clip pretende capturar «la esencia del mejor cine clásico, mostrando a dos icónicas mujeres ignoradas por nuestro protagonista. Una irónica narración visual de cómo es el día a día de un heartbreaker, de un buen Alfie contemporáneo que se dedica además a la música». Según la nota de prensa, «sus imágenes suponen un guiño a las películas de Hollywood de los años 50 así como a la nouvelle vague o la Inglaterra más sixtie. El clip culmina con una escena de Josep, Raver Jewish y Arnau Obiols en vivo y en color».

La presentación en Barcelona de lo nuevo de Josep será el miércoles 11 de diciembre en compañía de Raver Jewish y Arnau Obiols en la sesión «Plástico» en el Sidecar a partir de las 22.30h. JENESAISPOP invita a los asistentes que deseen acudir. Para ello, enviad un mail a eneida(k)feveronline.net.

- Publicidad -

[flowplayer src=’http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2013/mp3/josep.mp4′ splash=’http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2013/mp3/josep.png’ autoplay=false]

Lo más visto

No te pierdas