Amazon lanza Prime Music, nuevo servicio de streaming

-

- Publicidad -

Amazon lanza Prime Music, nuevo servicio de streaming

amazonAmazon ha anunciado Prime Music, un nuevo servicio de música en streaming para usuarios de Amazon Premium. La compañía de comercio electrónico estadounidense amplía así su oferta de contenidos Premium, que incluye envíos gratis o streaming de películas y programas de televisión, esta vez en clara competición con gigantes de la reproducción musical en streaming como Spotify, Beats o Google Play Music.

El servicio tiene sus pros y sus contras. Prime Music cuenta con más de un millón de canciones disponibles en su catálogo, cientos de listas de reproducción de todo tipo y para cualquier ocasión, no tiene publicidad y funciona en ordenadores, tablets y smartphones.

- Publicidad -

El mayor inconveniente es que Prime Music aún no está disponible en España. Además, según New York Times, el nuevo servicio de streaming no añadirá a su oferta «una buena parte de los nuevos lanzamientos» que se produzcan a lo largo del año y, aunque Warner Music y Sony han habilitado su catálogo, otra gran discográfica como es Universal no lo ha hecho.

El coste de la subscripción a Prime Music es de 99 dólares anuales. De momento el servicio ya ha atraído a más de 20 millones de subscriptores. ¿Se convertirá el nuevo invento de Amazon en el gran competidor de Spotify o, por el contrario, no tiene nada que hacer ni siquiera con Beats?

Lo más visto

No te pierdas