Kanye West habla sobre el «incidente de la silla de ruedas»

-

- Publicidad -

Kanye West habla sobre el «incidente de la silla de ruedas»

kanye westKanye West ha vuelto a protagonizar una polémica absurda estos días. En un concierto en Melbourne West gritó al público que se pusiera de pie «a menos que [tuviera] una discapacidad» y cuando el público se puso de pie West advirtió a dos personas precisamente sentadas… en silla de ruedas. A West por supuesto no le ha hecho nada de gracia que todo este tema circule sin cesar por los medios musicales importantes, de nuevo dejando su imagen en ridículo como si no tuviera ya bastante con lo suyo.

- Publicidad -

Kanye, claro, está harto del tema y en su último concierto soltó un discurso anti-medios que podéis ver arriba y que salpicó especialmente a Matt Lauer de The Today’s Show. «Matt, quiero que me hagas un favor», comentó el rapero. «No intentes forzarme a publicar una disculpa falsa como la última vez que estuve en el programa contigo. Lo que quiero que hagas, Matt, lo que quiero que hagas es que proyectes el vídeo que tanto está dando que hablar en el que supuestamente le estoy gritando a alguien. Quiero que lo proyectes ya que es una noticia tan grande para los medios y una mierda tan grande con la que intentas demonizar a las personas».

West concluye su discurso asegurando que lo único que consiguen los medios publicando este tipo de noticias es que gente que jamás ha escuchado uno de sus discos lea cosas negativas sobre él y piense que es mala persona. «Soy un hombre cristiano casado con una familia», asegura. «En mis conciertos intento que todo el mundo se lo pase lo mejor posible, así que escoged un nuevo objetivo porque yo no soy uno de esos artistas estúpidos a los que estáis acostumbrados». Ahí queda.

Lo más visto

No te pierdas