Rihanna era una de los tres candidatos a tocar en la Super Bowl de 2015 junto a Katy Perry y Coldplay, pero se las va a ver canutas. Tras el escándalo de violencia doméstica protagonizado por el jugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americana) Ray Rice, CBS Sports decidió la semana pasada no emitir la actuación de Rihanna de ‘Run This Town’ durante el show previo al partido dada la desafortunada conexión de la barbadense con este asunto.
Tras confirmar que en lugar de esta actuación se emitiría un debate en torno a las palabras del comisario Roger Goodel sobre el tema Ray Rice porque, según el director de CBS Sports Sean McManus, «periodísticamente necesitamos el tono y cobertura apropiados», la cadena informaba ayer no obstante de que la actuación de Rihanna finalmente sí se emitiría el próximo jueves. Rihanna, muy cabreada, no se ha quedado callada y poco después de conocerse la noticia publicó en Twitter lo siguiente: «CBS, ¿quitasteis mi canción la semana pasada y ahora la pasáis al jueves? NO: ¡que os jodan! Sois unos tristes por castigarme por esto».
CBS you pulled my song last week, now you wanna slide it back in this Thursday? NO, Fuck you! Y'all are sad for penalizing me for this.
— Rihanna (@rihanna) septiembre 16, 2014
CBS aseguraba poco después que había renunciado al plan de usar ‘Run This Town’ durante el espectáculo previo al partido; sin embargo, un portavoz del sello de Rihanna RocNation confirmaba a TMZ que había retirado a CBS la licencia para utilizar esta canción «dado el mal uso y la tergiversación del nombre de Rihanna y su participación en ‘Thursday Night Football'». «Porque su nombre ha sido utilizado para promocionar el show», concluye TMZ, «Rihanna sintió que tenía derecho de impedir esta producción».
Este año es a la NBC a quien le toca emitir la Super Bowl pero imaginamos que el conflicto con la Liga Nacional de Fútbol le estará restando puntos, amén de ese «fuck you!» con sabor a peineta.