Una fan enloquece con David Guetta en ‘El Hormiguero’

-

- Publicidad -

Una fan enloquece con David Guetta en ‘El Hormiguero’

fanllorandoDavid Guetta volvía anoche a El Hormiguero para promocionar el disco que saca esta semana, ‘Listen’. A pesar de que en el programa se celebra su nuevo número 1 en España, el álbum acaba de lanzarse y tiene que competir con Manolo García y Melendi (top 1 y top 2 en iTunes), mientras que el single ‘Dangerous’ oficialmente ha sido top 3 en ventas y top 2 en las listas de streaming de nuestro país.

Guetta cuenta que el año pasado ha sido duro, y que este disco es más melancólico, de “bailar con una lágrima”. Por supuesto, y aprovechando que su último vídeo está rodado en España, se pregunta por qué las chicas españolas son tan guapas y en ese momento se vuelve loco agitando los brazos. Hay que reconocer que la entrevista está divertida cuando David Guetta dice que no tiene ni idea de ligar porque ha estado casado desde muy joven, y cuando pide perdón a su ya ex esposa Cathy por un mal chiste.

- Publicidad -

Después hay una recreación del vídeo de ‘Dangerous’ entre Guetta y Pablo Motos, con cajas cayendo sobre la cabeza del DJ, y pie para el surrealismo habitual del programa: una sesión con luz y una danza magnética.

Aunque lo mejor es la salida de David Guetta, momento en el que, como podéis comprobar, una fan sufre un ataque de ansiedad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas