Kanye West dice que Beck es muy majo y lanza unas Adidas

-

- Publicidad -

Kanye West dice que Beck es muy majo y lanza unas Adidas

Kanye-West-Beck-Kanye West ha dado una entrevista esta mañana en Estados Unidos, recogida por Pitchfork, en la que ha hablado sobre el incidente de los Grammy, cuando se subió al escenario tras la victoria de Beck, queriendo decir que quien merecía el premio a Disco del Año era Beyoncé. Incluso después se atrevió a declarar que «por respeto al arte», Beck debería entregar su premio a Beyoncé.

West dice que se subió al escenario porque oyó “voces en su cabeza” que así se lo pedían. Alguien voló sobre el nido del cuco. Eso sí, ahora habla bien de Beck: “Beck es uno de los tíos más majos y uno de los músicos más respetados de todo esto. Como músico no le faltaría el respeto de ninguna manera”. Eso sí, luego pasa a contar que Taylor Swift le dijo que apoya su movimiento.

- Publicidad -

En la misma entrevista, Kanye, que protagonizó un incidente muy parecido defendiendo a Beyoncé sobre Taylor Swift en los premios MTV hace seis años, dice que va a grabar algo con esta última. «Taylor quiere venir al estudio y seguro que vamos a hacer algo. Estoy dispuesto a trabajar con cualquier artista con un interesante punto de vista, perspectiva o base de fans”. Las negritas son nuestras.

Entre los artistas que han opinado recientemente sobre el incidente de los Grammy están Shirley Manson, que defendía a Beck y criticaba a Kanye, o John Legend, que primero apoyaba a Kanye pero cambiaba de opinión tras leer sus declaraciones a posteriori, indicando que también era fan de Beck.

- Publicidad -

Por otro lado, la cuenta atrás que Kanye anunció la semana pasada, efectivamente tenía que ver con unas Adidas. 9.000 pares de «Yeezy Boots» serán distribuidas este sábado al precio de 350 dólares. El evento de lanzamiento se retransmitirá en 50 ciudades de todo el mundo. Estos son los datos para España.

ESPAÑA
Retransmisión en directo del evento desde las 22.00 del jueves 12 de febrero. Entradas en los lugares de exhibición desde ayer miércoles.
BARCELONA:
Yelmo Cines Icaria, Centro Comercial El Centre de la Vila,
Port Olimpic, Calle Salvador Espiru, 61, 08005

Lo más visto

No te pierdas