Woody Allen se arrepiente de firmar serie con Amazon

Por | 17 May 15, 11:04

woodyallenHace unos meses saltó la noticia de que Woody Allen realizaría su primera serie de televisión para Amazon. Mientras presentaba su nuevo film ‘Irrational Man’ en Cannes ha concedido una entrevista en la que ha indicado que meterse en la serie ha sido “un error catastrófico”. ”Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí. Ha sido muy duro para mí. Tuve la tonta confianza de creer que podría hacerlo como una película. Una película de seis partes. Pero resulta que no. Para mí ha sido muy, muy difícil. He estado peleando, peleando y peleando. Sólo espero que cuando al final lo presente -tengo hasta finales de 2016-, no queden decepcionados. Hago lo que puedo”, indica a Deadline.

Además, puede que no exagere, pues reconoce en otro punto de la entrevista que esta es la primera vez que oye lo que es el streaming y que no ha visto ni ‘Los Soprano’ ni ‘Mad Men’.

No ha trascendido no ya la trama sino ni siquiera el nombre de esa serie, pero sí podéis ver, por supuesto, el tráiler de ‘Irrational Man’.

Etiquetas:
  • Jota

    Lo hamo.

  • AutotuneBaby

    Me extraña que este señor con todos los años del mundo dirigiendo no pueda con una simple serie de seis episodios. No se si tenga experiencia en series antes pero Dios Woody si tu no puedes con esto, entonces vamos mal.

  • Warp

    Tengo la sensación, seguramente falsa, de que sus películas son para él como una partida de bridge en su casa, en la mesa camilla, con sus amigos, tomando unas copas de vino y escuchando jazz… mientras que una serie es como un campeonato de póquer en Las Vegas, con focos, público, transmisión por Internet y actuaciones de Kanye West, donde mucha gente está pendiente de todos tus movimientos.

    No sé si me explico.

Send this to a friend