Blood Orange recorre Nueva York en ‘Sandra’s Smile’

-

- Publicidad -

Blood Orange recorre Nueva York en ‘Sandra’s Smile’

bloodorangeCasi tres años han pasado desde la publicación de ‘Cupid Deluxe‘, el último álbum de Blood Orange. En todo este tiempo hemos escuchado algún tema nuevo de Dev Hynes, como su contribución al disco en homenaje a Arthur Russell, su colaboración con Kindness o su canción protesta por el racismo hacia la comunidad negra, ‘Do You See My Skin Through the Flames?’, que él mismo ha sufrido de cerca, como nunca ha dejado de indicar en las redes sociales para asombro e indignación de sus seguidores.

Ahora, Dev Hynes está de vuelta con un nuevo tema titulado ‘Sandra’s Smile’, una balada R&B que recuerda por melodía a Michael Jackson y que incluye un solo de saxofón en su segunda mitad. La producción, de nuevo neblinosa y con la mirada a los ochenta, es puro Blood Orange. Si es el primer adelanto de un nuevo disco o tan solo un tema suelto, todavía se desconoce.

- Publicidad -

Acto seguido se ha estrenado su vídeo en blanco y negro, grabado la semana pasada en Nueva York, dirigido y editado por el mismo Hynes, en el que aparecen cameos de Junglepussy e Ian Isiah. La nota de prensa de Music as Usual también indica que Blood Orange dará su primer concierto de 2015 en Estados Unidos en el famoso Harlem Apollo Theater de Nueva York, acompañado de amigos y colaboradores: «interpretará temas de sus dos anteriores álbumes y material nuevo de Blood Orange. Todo el dinero recaudado irá a la Opus 118 Harlem School of Music, un programa que transforma la vida de sus estudiantes y familias a través de la educación musical tanto en la escuela como fuera de ella. En palabras de Hynes “la música salvó mi vida; si no hubiese sido por tocar el chelo o el piano cuando era un niño en Essex, no sé dónde habría terminado. En este momento de mi vida lo que quiero es hacer feliz a la gente, por este motivo quiero hacer este concierto en el legendario Apollo Theatre en Harlem»».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas