Barei promete cambios en ‘Say yay’

-

- Publicidad -

Barei promete cambios en ‘Say yay’

bareiBarei, que representará a España en Eurovisión tras ganar anoche ‘Objetivo Eurovisión’, ha dado hoy una conferencia de prensa en TVE para hablar de su candidatura. La cantante ha indicado que ha quedado contenta con su «actitud» pero no con la actuación vocal, en parte porque no «oía mucho a los coristas» (qué suerte). «Estoy contenta con mi actitud, no con la voz. Luego habrá que cambiar la escenografía, la coreografía, etc. Quizá ayer me volqué mucho con la actitud y no pensé en la voz, y todo eso lo tengo que controlar (…). No oía mucho a los coristas. Ayer estaba más pendiente de pasármelo bien sobre el escenario, y no los oí bien. En los ensayos estábamos perfectos, pero en directo no me oí igual, y no sé si el problema está en la mezcla de volúmenes».

Además, como recoge Eurovision-Spain, ha indicado que habrá cambios en ‘Say yay’: «Vamos a darle una vuelta a la canción, revisaremos las cosas de forma meticulosa. Va a haber cambios, pero los que nosotros consideremos que sean mejores, teniendo en cuenta las críticas». En cuanto al futuro videoclip, promete algo «en exteriores, muy Bruno Mars, bailable y alegre». Lo hará con su equipo habitual, mientras que el vestuario también lo tiene ya pensado: «Quiero mezclar el lujo con lo dejado, algo cómodo pero con estilo, una zapatilla de diseño pero nada de tacones». Es decir, poco más o menos lo que vimos anoche.

- Publicidad -

Curiosamente, en ABC, hace 15 días, Barei indicaba que tenía una puesta en escena pensada que no iba a poder hacer en TVE pero que esperaba poder llevar a Estocolmo: «Tengo una idea muy concreta, sí. Lo quería hacer en la gala de TVE, pero me dijeron que técnicamente no se podía. Espero que en Estocolmo sí sea posible». ¿Cómo sería? Esto podría ser una idea: «Mi canción tiene mucha garra, es muy pegadiza y potente. Tiene además un mensaje muy claro: hay que luchar contra viento y marea por lo que quieres. Es algo así como un grito de guerra por todo eso que eres capaz de hacer. Es un tema muy bailable y he pensado en una escenografía muy minimalista pero con mucha fuerza. No habría nada en el escenario, pero jugaría con varios elementos».

Por último, Barei es hoy la noticia del día en los medios y muchos se dedican a recordar su pasado. Esto es ‘De quien quiera ser’, un momento mucho más Malú en el que, no obstante, se asoma una guitarrilla un poco TLC y cierto aroma R&B… muy lejanamente.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas