Hudson Mohawke dice que Kanye West y Drake no le han pagado por sus bases

-

- Publicidad -

Hudson Mohawke dice que Kanye West y Drake no le han pagado por sus bases

hudsonAdemás de autor del notable ‘Lantern‘ y mitad de TNGHT, Hudson Mohawke ha producido varias canciones para Kanye West. Su trabajo en ‘Yeezus’ ha sido especialmente alabado y varias producciones de Mohawke han aparecido también en el último álbum del rapero, ‘The Life of Pablo’, por ejemplo en ‘Famous’ o ‘Waves’. En definitiva, Mohawke es uno de los hombres de confianza del rapero.

Mientras ultima el lanzamiento de su disco con ANOHNI y Oneohtrix Point Never, ‘Hopelessness’, Mohawke acudió ayer a Twitter para hablar sobre su relación profesional con Kanye… y no para bien. En un tuit ya borrado, pero capturado por Pitchfork, el músico amenazaba con filtrar un archivo de producciones inéditas que hizo para West y Drake y por los que dice no haber recibido un céntimo. Mohawke, de hecho, asegura tener «tres discos llenos de oro» compuestos por bases inéditas, muchas de ellas para estos dos artistas.

- Publicidad -

Finalmente, Mohawke se retraía de su decisión indicando que su familia y amigos le habían aconsejado no hacerlo. «Qué suerte tengo de tener familia y amigos maravillosos que me previenen de descubrir la verdadera cara de algunos fraudes en esta industria», escribía, apuntando que no dispone de «un millón de dólares para enfrentarme a las consecuencias». El músico dejaba también un curioso consejo para nuevos productores: «los raperos mainstream tienen menos sentido del negocio que tu madre».

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas