Chris Brown es «trending topic» en España y desde luego no es por nada positivo. El cantante ha decidido opinar sobre el intento de suicidio de la cantante Kehlani, tras la aparición de unas fotos de esta en la red. La nominada al Grammy, ya en casa, era ayer noticia por ingresar en un hospital tras intentar suicidarse al verse superada por los insultos recibidos cuando la gente había interpretado que había sido infiel a su novio, un jugador de baloncesto, Kyrie Irving, con el músico PartyNextDoor. El origen fueron la aparición de unas fotos de este y ella juntos en Instagram.
Chris Brown ha dicho: “no hay intento de suicidio. Deja de hacer poses para la foto y de hacer mierda buscando la simpatía de la gente, para que los comentarios de tus fotos no parezcan tan malos”. Después ha bromeado sobre que ahora Kehlani no pueda ver los partidos de baloncesto sino desde su casa y finalmente ha indicado que es amigo del jugador de baloncesto. Quizá por eso se ha animado a participar: “yo seré el mayor pedazo de mierda, pero apoyaré a mis amigos. Kyrie es probablemente uno de los únicos chicos buenos que quedan”. Twitter precisamente no está apoyando a Chris Brown. Después de haber sido condenado por malos tratos, quizá no es la persona más adecuada para ejercer de juez en este caso y echar un cable a nadie, sino todo lo contrario.
There is no attempting suicide. Stop flexing for the gram. Doing shit for sympathy so them comments under your pics don't look so bad
— Chris Brown (@chrisbrown) March 30, 2016
OK IM DONE. Guess she gone have to watch the games from a real "box" now. "THE TELEVISION" #OHB "OUTTA HERE BIH"
— Chris Brown (@chrisbrown) March 30, 2016
I'll be the BIGGEST PIECE OF 💩. But ima ride for my Homies regardless. KYRIE is probably one of the only good guys left. IDGAF!!!
— Chris Brown (@chrisbrown) March 30, 2016