‘Into You’, ‘La Bicicleta’ y ‘Send My Love’, en la lista de singles española

-

- Publicidad -

‘Into You’, ‘La Bicicleta’ y ‘Send My Love’, en la lista de singles española

image004Repasamos las novedades en la lista de singles española.

1(1) Enrique Iglesias ft Wisin / Duele el corazón

El tema de Enrique Iglesias, aparentemente ya la canción del verano, se mantiene en el número 1 una semana más, mientras sube al top 3 ‘Cómo te atreves’ de Morat. En el número 2 sigue ‘One Dance’ de Drake. También es llamativa la subida al número 5 de ‘Ain’t Your Mama’ de Jennifer Lopez: de momento tampoco ha tocado techo.

- Publicidad -

68(E) Ariana Grande / Into You

Milagrosamente, nuestro número 1 de la semana votado por el público protagoniza la entrada más fuerte de la semana en la lista de singles del país. Se trata de ‘Into You‘, el single de ‘Dangerous Woman‘ de Ariana Grande llamado a ser también una de las canciones del verano. De momento, tímidas subidas en Estados Unidos (al #48) y Reino Unido (al #45).

- Publicidad -

71(E) Carlos Vives ft Shakira / La bicicleta

Tímida entrada de momento para la que debería ser igualmente otra de las canciones del verano, ‘La bicicleta’ de Carlos Vives con Shakira, que tanto ha dividido a la redacción. ¿Seguirá subiendo?

- Publicidad -

88(E) Antonio José / Contigo

Antonio José de ‘La Voz’ vuelve tras conseguir el doble disco de platino con su álbum debut ‘El Viaje’. La nota de prensa avanza que será un álbum que le muestra «muy crecido artísticamente y con una clara evolución en su repertorio y composición». De momento, se presenta este ‘Contigo’. ¿Ha crecido tanto? ¿Ha evolucionado tanto? Juzguen ustedes mismos.

92(E) Adele / Send My Love (To Your New Lover)

El tercer single de ’25’ de Adele llega al top 100 poco después de ser añadido a Spotify. El tema está siendo apoyado por las radios.

En otros países lo encontramos ya dentro del top 40, en Reino Unido ha sido número 34 y en Estados Unidos número 26, aunque es difícil que llegue muchísimo más lejos: el disco ha vendido ya unas 19 millones de unidades en todo el mundo.

Lo más visto

No te pierdas