Leticia Sabater, entre King África y Chikilicuatre en el nuevo «baile del verano», ‘La salchipapa’

-

- Publicidad -

Leticia Sabater, entre King África y Chikilicuatre en el nuevo «baile del verano», ‘La salchipapa’

13413585_10208951697208216_5295991274039127879_nNuevo año, nuevo hit del verano de Leticia Sabater. Tras interpretar a Elsa en ‘Fronze’, la adaptación de la película de Disney ‘Frozen: el reino de los hielos’, la Leticia más famosa de nuestro país presenta el «nuevo baile del verano», ‘La salchipapa’. Ojo porque ya es trending topic en Twitter. ¿Alguien esperaba menos?

El tema es su especie propia de cumbia peruana titulado en referencia a la salchipapa, un plato típico de Latinoamérica, especialmente de Perú, que suele comerse en la calle y que es una mezcla de salchicha troceada y rebanada y patatas fritas. En lo musical, ‘La salchipapa’ tiene momentos que recuerdan muy evidentemente a ‘Bomba’ de King África y otros muy ‘Baila el chiki chiki’ de Rodolfo Chikilicuatre. Nosotros os hemos advertido.

- Publicidad -

Si la portada oficial del single de ‘La salchipapa’ te parecía imperdible y maravillosa es que todavía no has visto su videoclip. Este muestra a Sabater bailando sensualmente al ritmo de la canción en una variedad de atuendos de lo más favorecedores frente a un croma con varios paisajes en movimiento. Además, a tiempo de la llegada del verano, Sabater se ha apuntado a la moda del cabello de colores. Un poco tarde para lo que son las modas, pero bueno, se lo perdonamos porque es Leticia Sabater.

Lo más visto

No te pierdas