Primer avance del regreso de ‘Gilmore Girls’

-

- Publicidad -

Primer avance del regreso de ‘Gilmore Girls’

gilmoreLas chicas Gilmore vuelven a Stars Hollow. ‘Gilmore Girls’, la mítica serie de Amy Sherman-Palladino, que se emitió de 2000 a 2006 pero ha resistido el paso del tiempo fabulosamente, vuelve este año a Netflix, concretamente el mes que viene, el próximo 25 de noviembre, y lo hace, por supuesto, con sus dos protagonistas originales, Lorelai (Lauren Graham, la madre) y Rory (Alexis Bledel, la hija), además con otros personajes queridos de la serie como los interpretados por Melissa McCarthy y Kelly Bishop.

La nueva entrega de ‘Gilmore Girls’ se titula ‘A Year in the Life’ y vuelve en formato miniserie de cuatro capítulos. Cada uno de ellos durará 90 minutos y estará ambientado en una estación del año. Hoy se ha compartido el primer avance de la miniserie, del que se desprende el encanto que la serie original ha tenido siempre, tanto por las interpretaciones de su reparto como por los divertidos diálogos.

- Publicidad -

Después de ‘Gilmore Girls’, Lauren Graham debutó en Broadway en 2009 y publicó su primera novela, ‘Someday, Someday, Maybe’, en 2013, que relata sus vivencias en la escena interpretativa de Nueva York en formato ficción. Se espera que se adapte a televisión próximamente. Por su parte, Alexis Bledel ha actuado en películas como ‘The Good Guy’ y ‘Jenny’s Wedding’ o en series como ‘Mad Men’.

Lo más visto

No te pierdas