Carlos Vives se olvida de Shakira en sus agradecimientos por los Grammy a ‘La bicicleta’

-

- Publicidad -

Carlos Vives se olvida de Shakira en sus agradecimientos por los Grammy a ‘La bicicleta’

mypictr_380x225-2Mientras ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira triunfaba este verano en América Latina y en nuestro país, Vives sufría el robo de su propia bicicleta el pasado mes de agosto. Anoche, sin embargo, se celebró la gala de los Grammy Latino en Las Vegas y a Vives le robaron otra cosa, en este caso, la memoria, pues ‘La bicicleta’ se hizo con dos estatuillas y al cantante se le olvidó mencionar a Shakira en sus agradecimientos.

Se hace eco de este despiste Mundo Deportivo, que informa de que ‘La bicicleta’ se hizo anoche con los premios más importantes, los de Canción del año y Mejor grabación del año. Como puede verse en el vídeo que os adjuntamos, Vives agradece en su discurso a Colombia entera, a «toda la comunidad de habla hispana», al productor de la canción, a sus hijos, a todo el mundo, en definitiva, menos a Shakira, que es el cincuenta por ciento de la canción. Ella no acudió a la ceremonia -estaba ocupada roneándose a Maluma-, pero hombre, una mención de pasada no hubiera estado de más, ¿no, Carlos Vives?

- Publicidad -

El otro despiste de la noche se produjo cuando Andrés Ceballos de Dvicio informó al público de que Juan Gabriel, otro premiado de la noche, no había podido acudir a la gala y que ya se le haría llegar el premio. Cosas que pasan cuando te mueres.

- Publicidad -

Por su parte, Jennifer López y Marc Anthony ofrecieron una de las actuaciones destacadas de la noche con su versión de Pimpinela.

Lo más visto

No te pierdas