La gira europea de Nick Cave & the Bad Seeds no pasará por España

-

- Publicidad -

La gira europea de Nick Cave & the Bad Seeds no pasará por España

nick cave 2016Nick Cave & the Bad Seeds había compartido ya las fechas de la gira de presentación de ‘Skeleton Tree’ en América y Australia, de las que se dedujo que no actuaría en Primavera Sound de Barcelona, donde ha tocado en numerosas ocasiones, porque durante las mismas fechas estará en Estados Unidos. Esperábamos las fechas europeas con impaciencia.

Esta mañana, Cave y los suyos han publicado finalmente en Facebook las fechas de presentación de ‘Skeleton Tree’ en Reino Unido y Europa y las noticias vuelven a ser decepcionantes para España: a nuestro país no le ha tocado nada, ni una mísera actuación. Ni a Portugal. La gira de ‘Skeleton Tree’ pasa olímpicamente de la península ibérica pero sí visitará Francia, Alemania, Grecia o Italia.

- Publicidad -

La gira de ‘Skeleton Tree’ es la primera que realiza Nick Cave tras la trágica muerte de uno de sus hijos en 2015, una experiencia terrible que ha teñido las letras y el tono del disco, que daba a sus fans algunas de las mejores canciones de la carrera de Cave, como han sugerido las numerosas publicaciones especializadas que destacaban el álbum entre lo mejor de 2016.

Por otro lado, no son pocos los fans de Cave que ya lamentan en Facebook que la gira de ‘Skeleton Tree’ se realice en recintos grandes como el O2 de Londres, al ser un trabajo íntimo. Afortunadamente tampoco son pocos los fans que opinan que da igual donde toque Cave, que sonará bien y que sus fans tienen suerte de que el cantante haya decidido salir de gira con semejante disco.

- Publicidad -

Te invitamos a comentar esta gira en el hilo de Nick Cave en nuestros foros.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas