Tommy Cash, el rapero estonio del cabeza-coño, que todavía no terminamos de decidirnos si es revelación o timo -probablemente ambas cosas- volvía la semana pasada a la actualidad musical con un nuevo single, ‘Surf’, para el que estrenaba un videoclip tan vistoso como acostumbra. O más incluso.
Producido por Anna-Lisa Himma y dirigido por el mismo Cash, el vídeo es una sucesión surrealista de dobles sentidos sexuales en la que una planta nuclear recibe dos dedos, dos hombres felan un arcoiris, un grupo de comensales se masturba a la vez… pero no o el mismo Cash presume unos gigantes testículos, eso sí, «disimulados» vía píxel. En resumen, el vídeo de ‘Surf’ se podría describir como el hermano pervertido del vídeo de ‘Up&Up’ de Coldplay, que presentaba un surrealismo similar donde las formas y contextos naturales están completamente distorsionados.
De nuevo, Cash sigue sin decepcionar con sus vídeos, que no solo cuentan con una factura envidiable sino que además son puramente originales. ¿A qué esperan grupos mucho más reconocidos y muy similares en estilo como Die Antwoord para contratar sus servicios?
Para surrealista, por cierto, el imperdible Instagram de Tommy Cash. Una mina de fotazas. Aquí algunas de sus mejores instantáneas: