Zara Larsson protesta contra los piropos callejeros en su colección de ropa

-

- Publicidad -

Zara Larsson protesta contra los piropos callejeros en su colección de ropa

cats-against-catcallinZara Larsson es noticia esta semana por haber alcanzado su primer número 1 en Reino Unido junto a Clean Bandit, y también por haberse conocido su colección para H&M. Cosmopolitan ha hablado con la cantante en un artículo promocional de la marca que deja una información interesante: Zara Larsson va a aprovechar la coyuntura para protestar contra los piropos callejeros.

La intérprete del notable ‘So Good‘, que fue muy dura en sus palabras contra los hombres cuando se enteró de que una chica había sido violada durante un concierto suyo, habla ahora también de feminismo: «Hay una influencia muy fuerte del empoderamiento femenino y el feminismo. Además, también de la feminidad en sí, porque hay muchas prendas rosas (…) Por supuesto, ningún color tiene por qué asociarse necesariamente a un género, pero lo cierto es que el rosa es de mis tonos favoritos y por eso pensé que quedaría bien en la colección».

- Publicidad -

Varias prendas tienen insertado el título de su hit ‘Lush Life’, pero otras muchas también un lema contra los piropos callejeros «Cats Against Catcalling», que ella defiende así: «Es básicamente una forma de decir que queremos sentirnos cómodas en nuestro propio espacio sin que haya personas irrespetuosas que intenten quebrantarlo».

La colección se pone a la venta el 18 de mayo.

Lo más visto

No te pierdas