Vinila Von Bismark es la 4ª Sidonie en el vídeo de ‘Siglo XX’

-

- Publicidad -

Vinila Von Bismark es la 4ª Sidonie en el vídeo de ‘Siglo XX’

vinila-sidonieSidonie publicaban el año pasado un disco plagado de temas con enorme potencial comercial, ‘El peor grupo del mundo‘. Uno de los más evidentísimos era ‘Siglo XX’, que semanas después de haber entrado en la Lista de Los 40 Principales estrena un vídeo en el que realiza un karaoke de la canción en diferentes lugares nada menos que Vinila Von Bismark. Eso sí, hay hueco para que la banda pueda aparecer también.

Sidonie comparten un texto promocional sobre el single y el vídeo: ”El siglo XX es el siglo de Ava Gardner, de Milan Kundera, de la Marvel, de Duchamp, de Miguel Hernández, de L’Age d’Or de Buñuel y de la Edad de Oro de Paloma Chamorro, del Renault Fuego, del Bring It All Back Home de Dylan, de los 15 minutos de fama de Andy Warhol y del LSD. Siglo XXI, es difícil que superes esto. Además, ¡¡cómo compararte con el siglo que nos vio nacer!!

- Publicidad -

Pero no te preocupes, siglo XXI. Te hemos traído al ser humano que conseguirá que te sientas más poderoso. Es una mujer, y se llama Vinila Von Bismark. Te va a encantar. Ella representa todo lo mejor del siglo pasado y todo lo bueno que nos espera del futuro. Es una mezcla de pin-up de 1950 y cyborg de 2050. Baila con ella, canta con ella y también con Sidonie, unos híbridos fabricados por la misma Vinila a su imagen y semejanza.»

Sidonie actúan este 26 de mayo en Badalona (entradas en Ticketea). También les esperan fechas como el Interestelar, Palencia Sonora, Low Festival, Santander Music… largo etcétera. Detalles, aquí.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas