La [2] de Apolo cierra por obras para “volver como nueva”

Por | 20 Jun 17, 18:36

apolo-bcn-2La [2] de Apolo, una de las salas clave de Barcelona, anuncia hoy que cierra temporalmente debido a obras de ampliación y mejora de servicios. Mientras, la sala grande seguirá abierta durante las obras y mantendrá su programación. El día elegido para cerrar de momento será el 4 de julio. Lógicamente no hay fecha aún para la reapertura pero se habla de los próximos meses y no del próximo año, por lo que suponemos que volverá en algún momento después del verano. Este es el texto: “Está previsto que la nueva sala abra en los próximos meses con más capacidad, equipamiento técnico de última generación y mejoras en los servicios ofrecidos así como en los accesos a ambas salas”.

Además, se informa de un nuevo proyecto: “La reapertura nos descubrirá también Ca l’Apolo, un nuevo espacio de creación musical que nace con el objetivo de potenciar el sector e impulsar su profesionalización a través de ayudas a bandas emergentes y a los trabajadores en activo del gremio”.

La [2] de Apolo ha albergado 4.211 conciertos de grandes nombres como Beach House, Four Tet, Estopa, Niño de Elche, Quantic o Skatalites, desde su apertura en 2006. La última noche de esta etapa será el día 3 de julio con el concierto de HO99O9 y la sesión de club Nasty [Bass], con los residentes Kosmos, Radiocontrol y el vj Cooler O’Connor.

Etiquetas:

Send this to a friend